Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2020 - 23:25

┃ ESTO

bravos-vs-pumas

Ciudad Juárez.- Nadie lo pensó. Muy temprano llegó el partido de la jornada. Por primera vez desde que se cambió el nombre, se jugó un partido de Liga MX en jueves. Ahí, Juárez dio la sensación de sentenciar el partido con el doblete de Lezcano y un gol más de Roldan, pero Juan Vigon, Iniestra, Favio Álvarez y Carlos González cambiaron el guion en una voltereta increíble. Un error al final los mermó del triunfo. Brian Rubio rescató la igualada para el local. Pumas salió vivo, y el aficionado disfrutó.

EL JUEGO

La primera de peligro llegó tras un tiro de esquina. El rebote le quedó al camterano Aln Mozo, pero su tiro se fue por encima del arco de Saldívar.

En una desatención de la zaga auriazul, Diego Rolán metió un pase perfecto para Mauro Fernández. Como de billar, un centro raso bastó para que Lezcano empujara el esférico. En el festejo, las luces se encendieron y apagaron, mientras todo el plantel local se fundió en un abrazo.

Rápido respondió Pumas. Tras una buena jugada de Pablo Barrera, sirvió para Favio Álvarez. El argentino filtró de forma perfecta a Vigon, que sólo tuvo que picar el balón ante la salida de Vázquez Mellado.

El partido se volvió una locura. Cuando apenas festejaba el pueblo azul y oro, Lezcano llegó con un cabezazo certero tras un nuevo error de la zaga felina. Alejandro Mayorga selló su pésima actuación al cometer penal sobre Diego Rolán. El mismo uruguayo se encargó de hacer válido el castigo y amplió la ventaja en el Benito Juárez.

Cuando los locales parecían muy cerca del cuarto, Andrés Iniestra se animó de larga distancia e Iván Vázquez Mellado hizo el oso de la jornada. El balón le botó antes al guardameta y se incrustó en la portería. Dicha falla del guardameta le devolvió la vida a Pumas. Los universitarios salieron enchufados al segundo tiempo y rápido igualaron los cartones. Andrés Iniestra se encontró el balón tras un rebote, sirvió para Favio Álvarez y el argentino definió de forma exquisita ante la salida de Mellado.

Todo fue para los capitalinos. Tras un buen centro de Pablo Barrera, Carlos González se estrenó en el Clausura 2020 con un excelso cabezazo. Caballero movió sus piezas y le funcionó. Brian Rubio, con pocos minutos, empató el encuentro. Al final, Carlos González dejó ir la oportunidad de ganar el partido al pecar de egoísta y no ceder el balón al compañero que entraba solo. No hubo tiempo para más. Pumas logró rescatar un punto en un partido que lo tenía prácticamente perdido al minuto 26.

GOLES