Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2020 - 17:15

┃ ESTO en línea

bravos-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bravos vs Pumas, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 16 de enero del 2019   

HORARIO: 21:15 horas

ESTADIO: Benito Juárez 

TRANSMISIÓN: TUDN y Televisa (Canal 5)

PREVIA:  

El momento de cobrar venganza llegó para los Pumas. En el Apertura 2019 un fogonazo de Joaquín Esquivel dejó a los auriazules fuera de la zona de Liguilla, aunado a esto, Víctor Malcorra erró el penalti que podía darle vida de nueva cuenta a los felinos. Este jueves, los pupilos de Michel tendrán la oportunidad de tomar revancha y quedarse con los tres puntos en su visita a Juárez.

Cabe recordar que la última ocasión que los felinos fueron al estadio Olímpico Benito Juárez, los del Pedregal perdieron en las semifinales de la Copa MX y su entonces director técnico, Bruno Marioni, se lío a golpes con un aficionado.

Los felinos comenzaron el Clausura 2020 con el pie derecho y quieren mantener ese impulso. En la jornada inaugural triunfaron ante el Pachuca por marcador de 2-1en duelo disputado en Ciudad Universitaria.

Los refuerzos de Universidad Nacional comenzaron con el pie derecho, especialmente Sebastián Saucedo, quien marcó el primer gol de la tarde, además de que el debutante Marco García puso cifras definitivas.

Por su parte, los Bravos de Juárez perdieron ante Chivas en el Akron por 2-0, aunque están obligados a sacar el resultado ante su gente para alejarse de la zona de peligro en la tabla porcentual, por el momento se encuentran en la penúltima posición, solamente por encima del Atlético de San Luis.

El encuentro dará inicio a las 21:15 horas en el Olímpico Benito Juárez y será pitado por Víctor Cáceres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí