Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2020 - 22:14

┃ ESTO

chicharito

El ex futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco avaló el fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el Galaxy de la MLS, luego de diez años en el futbol europeo, donde vistió la camiseta de equipos como el Real Madrid, Manchester United, entre otros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Recuerda que lo más importante es el billete. Aquí (Liga MX) no le van a pagar lo que en Estados Unidos, tiene 31 años y así es. Nunca cae mal un excelente contrato. Es una decisión que él toma. Si me hubieran dado a mí ese contrato, yo me voy a la MLS”, dijo el ex futbolista del Chicago Fire.

Se ha filtrado que el tapatío tendría un sueldo de cinco millones de dólares por temporada en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, oferta que para el ‘Temo’ es “difícil de rechazar“.

América hace oficial la llegada de Sebastián Cáceres

LA Galaxy será el séptimo club del ‘Chicharito‘. Debutó en Chivas, su único equipo en la Liga MX; dio el salto al Viejo Continente donde militó en Manchester United y West Ham de la Premier League; Real Madrid y Sevilla en LaLiga; además del Bayer Leverkusen en la BundesLiga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí