El Sevilla ficha al internacional marroquí En-Nesyri

El Sevilla anunció este jueves el fichaje hasta junio de 2025 del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, de 22 años, procedente del Leganés.

«El delantero quedará vinculado a la entidad blanquirroja por lo que queda de esta temporada y cinco más, es decir, hasta el 30 de junio de 2025», afirmó el club sevillista en un comunicado, en el que precisa que el traspaso sólo está pendiente del resultado de las habituales pruebas médicas.

El Sevilla no detalla el monto de la operación, pero, según la prensa española, el traspaso se habría cerrado en los 20 millones de euros.

Formado en las categorías inferiores del Málaga, En-Nesyri debutó con el primer equipo malagueño en la temporada 2016/2017, afianzándose la temporada siguiente en la que acabaría disputando el Mundial de Rusia con su país.

Tras el Mundial, En-Nesyri fue traspasado al Leganés, en el que en temporada y media jugó 53 partidos y marcó 15 goles.

El internacional marroquí, máximo goleador histórico del Leganés en primera división, llega al Sevilla con la misión de apuntalar la delantera del equipo andaluz, tras la salida la pasada semana del israelí Munas Dabbur al Hoffenheim alemán.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<