Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2020 - 10:50

┃ ESTO

Pablo Aguilar

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

La Máquina no inició el torneo como esperaba y fue descarrilada de fea forma en el estadio Azteca por unos astutos zorros del Atlas. La derrota fue un resultado que no estaba presupuestado en sus planes, pero es una situación que no preocupa ni un poco.

Pablo Aguilar, defensor cementero, admitió de forma tranquila que las alarmas están apagadas y no existe razón para encenderlas. Si bien la jornada uno no fue positiva para ellos, espera que conforme avance el torneo puedan lograr ser protagonistas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estamos muy esperanzados de que esto lo vamos a sacar, recién está comenzando, se nos complicó el primer partido, pero no es para alarmarse tanto”, expresó.

La expulsión de Orbelín Pineda, además de contar con numerosas bajas por suspensiones y lesiones, hicieron que Cruz Azul perdiera los tres primeros puntos del certamen. A pesar de eso, el zaguero celeste mostró un gran optimismo para cumplir con sus objetivos.

“En este torneo las cosas tienen que cambiar, tenemos equipo para pelear arriba; el objetivo es pelear por entrar a la Liguilla y el sueño del título”, dijo con una sonrisa ante los micrófonos de La Noria.

“Los equipos grandes están para ganar partido tras partido, estamos tranquilos, el inicio no fue como esperamos, nos complicó mucho jugar con diez, hicimos y dimos todo. Sabemos que este equipo se ha preparado bastante para este torneo y vamos a luchar hasta el final”, aseveró.

Aguilar se sinceró y aceptó que tiene una deuda pendiente con la afición Azul. Pablo llegó en el Apertura 2018 a la institución, disputó una final y no logró el campeonato. El torneo pasado, los capitalinos no entraron a la fiesta grande, y tampoco es algo que lo preocupe, ya que con las Águilas también lo vivió, aunque en Coapa

“En lo personal me he sentido muy bien, estoy muy contento en este club, con deuda porque no hemos conseguido lo que queremos desde que llegué. Con América no entré a una Liguilla, no es para alarmarse tanto”, finalizó, con un claro énfasis en una nula preocupación y una esperanza intacta de lograr cosas importantes en este torneo que recién comienza.