Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2015 - 20:25

┃ María Vega

nota-otros-colin

DEL 23 al 25 de enero comenzará la actividad competitiva para los clavados con el Campeonato Nacional de Invierno de Primera Fuerza 2015, que tendrá como sede el complejo acuático del Macro Centro 1 de Guanajuato y que será selectivo para los Grand Prix FINA de Alemania, México (Guanajuato), Canadá y Puerto Rico.
Así lo informó Juan Colín, coordinador técnico de clavados de la Federación Mexicana de Natación, quien destacó que están abiertas las inscripciones para el primer nacional de saltos del año, el cual convoca las pruebas de trampolín 3 metros y plataforma de 10 metros, tanto individual como en sincronizados, cuyos registros cerrarán el próximo 16 de enero.
Sobre los criterios de selección para cumplir con los compromisos internacionales FINA, Juan Colín anunció que de acuerdo con la convocatoria “el primer y segundo lugar de las pruebas individuales, así como las parejas ganadoras en sincronizados asistirán a los Grand Prix de Rostock, Alemania, del 20 al 22 de febrero; a León, México, del 2 al 5 de abril, y Gantineau, Canadá, del 9 al 12 de abril”.
Asimismo, indicó que el tercer y cuarto lugar del nacional de invierno, “acudirán a los Grand Prix de León, México y San Juan, Puerto Rico”, este último del 16 al 19 de abril.
Los resultados del nacional dijo, serán analizados en sus puntuaciones y desempeño durante la competencia”, mientras que los jueces serán designados por la FMN, de acuerdo a los reglamentos oficiales aprobados para esta temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí