Carlos Vela no descarta regresar al Tricolor

Foto: Reuters

De pronto el pabilo, apagado desde hace diecisiete meses, se enciende. Carlos Vela, en entrevista con TUDN, le guiña al Tricolor y desata la emoción de los seguidores mexicanos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mejor jugador de la MLS en el 2019, por encima de Zlatan Ibrahimovic, no le dio el sí al Tricolor, pero dejó de rechazarlo como antes: “Siempre lo he dicho, en su momento hablé con el ´Tata´, le manifesté lo que sentía, siempre estoy abierto a hablar con él”, dice el delantero mexicano.

Las pláticas que tiene con Gerardo, como el café que se tomaron el 7 de febrero en Los Ángeles, son amenas: “No hablamos de ir o no ir a la selección, él me felicita cuando hago algo, yo lo felicito, tenemos una relación muy buena y una comunicación seguida”, expresa Carlos con fluidez.

Enseguida, a pregunta directa sobre si regresa o no, Vela contesta: “Puede ser” y sonríe.

Tras encender el deseo de los mexicanos de verlo con playera nacional, Carlos destaca el buen año que tuvo el Tricolor: “Yo creo que la selección está muy bien, tienen jugadores muy buenos, tampoco es que estén necesitándome”, comenta.

Pablo Aguilar, despreocupado por el inicio de Cruz Azul

El cariño del jugador de 30 años a México es claro, eso no está en discusión: “Siempre le deseo lo mejor al futbol mexicano, todos queremos que nos vaya bien y podamos algún día ser campeones del mundo”, cierra.

Vela no juega con México desde el Mundial de Rusia 2018, su regreso no es seguro, pero removió las cenizas y puede volver a prenderse.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<