Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2020 - 16:49

┃ ESTO

Carlos Vela

Foto: Reuters

De pronto el pabilo, apagado desde hace diecisiete meses, se enciende. Carlos Vela, en entrevista con TUDN, le guiña al Tricolor y desata la emoción de los seguidores mexicanos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mejor jugador de la MLS en el 2019, por encima de Zlatan Ibrahimovic, no le dio el sí al Tricolor, pero dejó de rechazarlo como antes: “Siempre lo he dicho, en su momento hablé con el ´Tata´, le manifesté lo que sentía, siempre estoy abierto a hablar con él”, dice el delantero mexicano.

Las pláticas que tiene con Gerardo, como el café que se tomaron el 7 de febrero en Los Ángeles, son amenas: “No hablamos de ir o no ir a la selección, él me felicita cuando hago algo, yo lo felicito, tenemos una relación muy buena y una comunicación seguida”, expresa Carlos con fluidez.

Enseguida, a pregunta directa sobre si regresa o no, Vela contesta: “Puede ser” y sonríe.

Tras encender el deseo de los mexicanos de verlo con playera nacional, Carlos destaca el buen año que tuvo el Tricolor: “Yo creo que la selección está muy bien, tienen jugadores muy buenos, tampoco es que estén necesitándome”, comenta.

Pablo Aguilar, despreocupado por el inicio de Cruz Azul

El cariño del jugador de 30 años a México es claro, eso no está en discusión: “Siempre le deseo lo mejor al futbol mexicano, todos queremos que nos vaya bien y podamos algún día ser campeones del mundo”, cierra.

Vela no juega con México desde el Mundial de Rusia 2018, su regreso no es seguro, pero removió las cenizas y puede volver a prenderse.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí