El Circuito de la Magdalena Mixhuca se rinde ante la mujer

Foto: Cortesía

El Fórmula Uno Gran Premio de la Ciudad de México 2020™ brindará a los aficionados presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 31 de octubre, una experiencia innovadora con la participación de una nueva carrera de soporte: la W Series, campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esta nueva experiencia le inyectará aún más adrenalina al Fórmula Uno Gran Premio de la Ciudad de México 2020™ al ser un campeonato que explota al máximo el talento de cada una de las pilotos ya que todas compiten en monoplazas mecánicamente idénticos por lo que los resultados son meramente con base en el desempeño de cada una.

La primera temporada de la W Series se realizó en el 2019 con seis carreras en su calendario, con el objetivo de promocionar la participación femenina en el deporte motor. Esta temporada el campeonato crece a ocho carreras, en el cual 20 pilotos mujeres corren en monoplazas Tatuus con motores Alfa Romeo. La campeona de la primera temporada fue Jamie Chadwick, a quien podremos ver correr en la pista de la Magdalena Mixhuca, en octubre.

Derrick Henry, el «Tractorcito» de Tennessee

La participación de la W Series durante el Fórmula Uno Gran Premio de la Ciudad de México 2020™, reafirma el importante papel que tiene México al ser una plataforma que promueve nuevos talentos del automovilismo.

El Rally Guanajuato 2021 depende del semáforo epidemiológico

La celebración del rally se llevaría a cabo del 13 al 15 de agosto

"Las celebraciones de Hamilton son irrespetuosas y antideportivas": Verstappen

El piloto de Red Bull calificó de 'peligrosa' la acción de Lewis Hamilton que provocó el contacto

"Estoy decepcionado con mi desempeño", Checo Pérez

El mexicano señaló que a Red Bull no le salió nada en el fin de semana del GP de Silverstone

Red Bull culpó a Hamilton por el accidente con Max Verstappen

Christian Horner recalcó que el británico no respetó las normas en el GP de Gran Bretaña

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<