Quique Setién ya alista su debut con el Barça

Madrid, España.- La era de Quique Setién como entrenador del Barcelona comienza este domingo ante el Granada en el último partido de la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga Santander, que tendrá como plato estelar el encuentro Real Madrid-Sevilla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras el parón por la disputa de la Supercopa recobra el pulso el torneo de la regularidad. El novedoso torneo disputado en Yeda (Arabia Saudí) coronó al Real Madrid y tuvo como efecto inesperado la salida de Ernesto Valverde del banquillo azulgrana, tras jugar 70 magníficos minutos en su semifinal, pero acabar perdiendo ante el Atlético de Madrid.

El club que preside Josep María Bartomeu definitivamente se decantó por la opción de un ‘cruyffista’ reconocido como Setién, exentrenador entre otros equipos de Las Palmas y Betis, amante del juego combinativo. Un técnico de ‘estilo Barça’ y un admirador de Leo Messi.

Este encuentro será la primera oportunidad para ver si, pese al poco tiempo, el Barcelona muestra ya un cariz de juego y estilo distinto al de Valverde. La afición le recibirá ilusionada, no obstante.

No podrá contar con sanción con el centrocampista holandés Frenkie de Jong ni con el delantero uruguayo Luis Suárez, que estará de baja cuatro meses tras ser operado, para recibir a una de las revelaciones del campeonato, el recién ascendido Granada, uno de los líderes durante la primera vuelta que llegó a ganar incluso a los azulgrana en Los Cármenes.

Pese a ello, no renuncia a volver a dar la sorpresa el Granada, que nunca ha puntuado en el Camp Nou y que acumula cinco derrotas en sus cinco últimos partidos como visitante.

Messi asegura que Neymar tiene muchas ganas de volver al Barcelona

El "10" argentino volvió a hablar de su amigo y ex compañero.

Kenti Robles fue reconocida como a la mejor Futbolista Latinoamericana

José Manuel Rodríguez Uribes, entregó el I Trofeo EFE a la mejor Futbolista Latinoamericana

Kenti Robles vive su sueño de jugar en España

Kenti Robles vive en Madrid, pero se siente arropada desde Perú, México y Barcelona.

Reinier Jesus fue presentado con el Real Madrid

El joven centrocampista brasileño no ocultó su admiración por el entrenador merengue

NOTICIAS
<