Quique Setién ya alista su debut con el Barça

Madrid, España.- La era de Quique Setién como entrenador del Barcelona comienza este domingo ante el Granada en el último partido de la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga Santander, que tendrá como plato estelar el encuentro Real Madrid-Sevilla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras el parón por la disputa de la Supercopa recobra el pulso el torneo de la regularidad. El novedoso torneo disputado en Yeda (Arabia Saudí) coronó al Real Madrid y tuvo como efecto inesperado la salida de Ernesto Valverde del banquillo azulgrana, tras jugar 70 magníficos minutos en su semifinal, pero acabar perdiendo ante el Atlético de Madrid.

El club que preside Josep María Bartomeu definitivamente se decantó por la opción de un ‘cruyffista’ reconocido como Setién, exentrenador entre otros equipos de Las Palmas y Betis, amante del juego combinativo. Un técnico de ‘estilo Barça’ y un admirador de Leo Messi.

Este encuentro será la primera oportunidad para ver si, pese al poco tiempo, el Barcelona muestra ya un cariz de juego y estilo distinto al de Valverde. La afición le recibirá ilusionada, no obstante.

No podrá contar con sanción con el centrocampista holandés Frenkie de Jong ni con el delantero uruguayo Luis Suárez, que estará de baja cuatro meses tras ser operado, para recibir a una de las revelaciones del campeonato, el recién ascendido Granada, uno de los líderes durante la primera vuelta que llegó a ganar incluso a los azulgrana en Los Cármenes.

Pese a ello, no renuncia a volver a dar la sorpresa el Granada, que nunca ha puntuado en el Camp Nou y que acumula cinco derrotas en sus cinco últimos partidos como visitante.

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<