Carlos Rodríguez le hizo guiño a Chivas

Foto: Twitter @miseleccionmx

El presente de Carlos Rodríguez, uno de los jugadores mexicanos con mayor proyección a futuro, es en la Sultana del Norte con Monterrey, sin embargo, no descarta llegar algún día a la Perla Tapatía con el Guadalajara. “Obviamente sé el equipo que es Chivas, que todo jugador mexicano también quiere jugar ahí», expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De una u otra forma, ya portó los colores rojiblancos en su niñez. «Vi notas que decían que Chivas me había dejado ir, pero es una escuelita que está muy cerca de mi casa, que no es filial de Chivas, es punto y aparte. Estuve ahí porque jugaba con una categoría más arriba, porque aún no había mi categoría, empecé ahí”, expresó a ESPN.

Xolos presenta a los nuevos miembros de la jauría

Sin embargo, la salida de ‘Charly‘ al Rebaño se ve complicada, ya que, hoy por hoy el mediocampista es pilar en el esquema de Antonio Mohamed con Rayados, además, el cuadro norteño difícilmente refuerza a equipos de la Liga MX, por lo que Rodríguez saldría de Monterrey para ir a Europa antes que Chivas.

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

NOTICIAS