Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2020 - 20:25

┃ ESTO

nota.nicolas-acevedo

La afición aún no logra olvidar a Guido Rodríguez, mucho menos en Coapa. La cúpula americanista no pierde el tiempo y parece que el suplente del centrocampista argentino, ahora elemento del Betis, de España, ya tomó un rumbo definitivo. Se trata de Nicolás Acevedo, jugador del Liverpool, de Uruguay, institución con el que ya entablan negociaciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Parece que en el campamento azulcrema quieren formar una gran unión charrúa, ya que cuentan con Federico Viñas, que sorprendió a más de uno con sus actuaciones, y ya sumaron a Sebastián Cáceres, defensor central y seleccionado para el Preolímpico con los uruguayos, al que recientemente anunciaron.

Además del buen vestidor que tendrían, un elemento en contra que suma el contrincante, Robert Piris, es que no ha tenido la participación deseada con el campeón de América y subcampeón en el Mundial de Clubes del 2019.

Será cuestión de horas para ver cómo caminan las negociaciones. ESTO pudo saber que en el equipo sudamericano no tienen ningún problema en negociar con América, debido a la buena relación que existe por la transferencia pasada de Federico Viñas.

AMÉRICA, CON BAJAS

La mala noticia para Miguel Herrera, de cara al compromiso contra los Tigres, es que tendrá, hasta el momento, cuatro bajas, entre lesiones, recuperaciones y compromisos con sus respectivas selecciones. Se trata de Renato Ibarra, Federico Viñas, Nicolás Benedetti y Sebastián Cáceres.

Rival complicado le tocó a las Águilas del América en su debut dentro del Clausura 2020. El consuelo para Herrera es que el rival no podrá contar con su goleador, André Pierre Gignac, quien ya fue descartado por el técnico de los regios, Ricardo Ferretti. A la baja del francés se le suma la del volante Julián Quiñones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí