Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2020 - 21:16

┃ Héctor Reyes

Pag-35-ADRIANA-JIMENEZ

Foto: Cortesía

La clavadista de altura Adriana Jiménez desde el miércoles se le abrieron las puertas del CNAR y lo único que tiene pendiente que le devuelvan la beca que le retiró la Conade, por  lo cual un juez amparó a la deportista a la espera del fallo judicial, aunque tiene la confianza que el organismo que dirige Ana Guevara responda favorablemente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Adriana, quien estaba entrenando en el Deportivo Chapultepec, dijo que ya retomó sus actividades en el CNAR, tiene los accesos y todo en orden porque era lo que necesitaba. Víctor de Lucio, por parte de la Conade,  la atendió de manera amable a diferencia de otras reuniones que sostuvo desde el año pasado.

El CNAR es un centro de alto rendimiento, en donde entrenan los seleccionados nacionales y tienen todas las instalaciones al 100% para poder llevar el trabajo a nivel internacional, principalmente un gimnasio en seco para los clavados, la alberca de esponja es primordial para reducir los impactos y el arnés en donde simula los clavados desde los 20 metros.

“Nosotros antes de entrar al agua tenemos que perfeccionar técnica, hacer repeticiones de vueltas para tener listo el clavado y después trasladarlo a la fosa y en mi caso llevarlo a la altura, yo necesito”, indicó la clavadista de 34 años.

La autorización de la Conade también incluye fisioterapia, nutriólogo y alimentación dentro de las instalaciones para ayudar a su preparación. Todo este apoyo incluyó el salario del entrenador César Cuevas, “si yo no tengo apoyo él tampoco y tiene familia con dos hijas, es un hombre de bien y ha estado conmigo desde el 2017. Con él logré los resultados más importantes de mi carrera y se ha convertido en mi mano derecha”.

Alvin Kamara sustituye a Christian McCaffrey en el ProBowl

El propósito de la doble medallista de plata en campeonatos mundiales de natación tiene como propósito de este año mantenerse saludable y lista para tres competencias marcadas en el calendario. Ella comenzará en Texas, en el lugar donde debutó como clavadista de altura, durante el mes de junio; después participará en la Copa del Mundo de Clavados en Kazán, en julio, y cierra en Noruega, durante el mes de agosto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí