Invitación abierta al 21K Guadalajara

Foto: Luis Garduño

Casa Jalisco, de la Ciudad de México, recibió a las autoridades del estado para hacer la invitación oficial a la comunidad atlética de esta Ciudad al 21K Guadalajara Electrolit Nutrido por Granvita.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), Tomás Gallo Padilla, estuvo al frente del evento, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de febrero en la Zona de la Minerva, en la Perla Tapatía.

Gallo Padilla aseguró que todas las y los corredores que asistan al 21K Guadalajara se llevarán una gran experiencia, pues además de participar en un evento con más de 50 zonas de ambientación, serán parte de uno de los mejores 17 medios maratones de todo el mundo.

«Es un evento que por segundo año consecutivo ostenta una Etiqueta de Oro, del cual solamente 17 medios maratones en el mundo tienen una como ella, lo que nos llena de orgullo», comentó el director de COMUDE.

En esta presentación también estuvo el director de la marca Electrolit, Luis Alfonso Torres Esquer, quien aseguró que es un honor ser parte del medio maratón más importante de México, respaldándolo en el tema de abastecimiento para que todos los atletas que asistan estén bien hidratados durante la ruta.

El CNAR le abre las puertas a Adriana Jiménez

Cabe estacar que en 2019 el 21K recibió la Etiqueta Oro, luego de la organización de las ediciones 2017 y 2018; su logística de alto nivel le llevó a que en muy poco tiempo se hiciera acreedor a este distintivo que coloca a Guadalajara en el plano mundial del atletismo, ya que en el 21K se dan citas atletas elite de alto reconocimiento.

Alejandra Valencia recupera los uniformes de la selección nacional

Contó con el apoyo del presidente de la FMTA y ya viste de nuevo con los colores tricolores

Briseida Acosta ganó su pase al Preolímpico de TKD

Acosta se impuso a la multimedallista olímpica María del Rosario Espinoza

El equipo mexicano de Tiro con Arco ha demostrado su profesionalismo

El entrenador en jefe Miguel Ángel Flores, destacó la integración del equipo de tiro con arco en ambas ramas

Luis "Abuelo" Álvarez, sin beca de FODEPAR

El arquero mexicano espera que la situación cambie si continúa haciendo las cosas bien.

NOTICIAS
<