Invitación abierta al 21K Guadalajara

Foto: Luis Garduño

Casa Jalisco, de la Ciudad de México, recibió a las autoridades del estado para hacer la invitación oficial a la comunidad atlética de esta Ciudad al 21K Guadalajara Electrolit Nutrido por Granvita.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), Tomás Gallo Padilla, estuvo al frente del evento, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de febrero en la Zona de la Minerva, en la Perla Tapatía.

Gallo Padilla aseguró que todas las y los corredores que asistan al 21K Guadalajara se llevarán una gran experiencia, pues además de participar en un evento con más de 50 zonas de ambientación, serán parte de uno de los mejores 17 medios maratones de todo el mundo.

«Es un evento que por segundo año consecutivo ostenta una Etiqueta de Oro, del cual solamente 17 medios maratones en el mundo tienen una como ella, lo que nos llena de orgullo», comentó el director de COMUDE.

En esta presentación también estuvo el director de la marca Electrolit, Luis Alfonso Torres Esquer, quien aseguró que es un honor ser parte del medio maratón más importante de México, respaldándolo en el tema de abastecimiento para que todos los atletas que asistan estén bien hidratados durante la ruta.

El CNAR le abre las puertas a Adriana Jiménez

Cabe estacar que en 2019 el 21K recibió la Etiqueta Oro, luego de la organización de las ediciones 2017 y 2018; su logística de alto nivel le llevó a que en muy poco tiempo se hiciera acreedor a este distintivo que coloca a Guadalajara en el plano mundial del atletismo, ya que en el 21K se dan citas atletas elite de alto reconocimiento.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<