Los Mets cortan a Carlos Beltrán

Foto: Cortesía

Carlos Beltrán que iba a debutar como manejador en la campaña 2020, deberá pensar en dedicarse a otra cosa, porque los Mets de Nueva York acordaron cortar vínculos con el boricua, así lo anunció el club, después de que el puertorriqueño fuera mencionado como uno de los protagonistas, en su último año como jugador activo, del robo de señas realizado por los Astros de Houston del 2017.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Beltrán había sido nombrado manager de los Mets en noviembre.

Ésta no fue una decisión fácil”, dijo en un comunicado el gerente general de los Mets, Brodie Van Wegenen. “Tomando en cuenta las circunstancias, se volvió evidente para todas las partes involucradas que no era del interés de nadie que Carlos continuara como Manager de los Mets de Nueva York. Carlos fue honesto y franco con nosotros”.

Dijo lo siguiente Beltrán, también vía un comunicado del equipo:

“En una reunión con (el jefe de operaciones de los Mets) Jeff (Wilpon) y Brodie, acordamos cortar vínculos. Estoy agradecido con ellos por darme la oportunidad, pero llegamos a un acuerdo de que esta decisión es la que más le conviene al equipo. No podía dejarme ser una distracción para el equipo. Le deseo éxito a la organización en el futuro”.

Un informe emitido por Major League Baseball esta semana indicó que los Astros campeones del 2017 utilizaron medio electrónicos para robarles señas a los equipos contrarios. Como consecuencia de dicho reporte, fueron suspendidos por un año el entonces gerente general de Houston, Jeff Luhnow, y el manager A.J. Hinch. Acto seguido, ambos fueron despedidos por los Astros.

Además de los Astros, los Medias Rojas del 2018 han sido investigados por MLB, con un informe final pendiente. El boricua Alex Cora, coach de la banca de los Astros del 2017 y dirigente de los campeones Medias Rojas del 2018, fue señalado en el informe sobre Houston como uno de los ideólogos principales del sistema de robo de señas. A principio de semana, Boston cortó vínculos con Cora.

México ascendió al quinto puesto mundial

Beltrán no fue sancionado de manera oficial por MLB, ya que ningún jugador activo de aquella edición de Houston fue castigado.

Según informes, el curazoleño Hensley Muelens y el puertorriqueño Eduardo Pérez son candidatos para sustituir a Beltrán en el timón de los Mets.

Luis Severino queda fuera por toda la temporada

El pitcher de los Yanquis se someterá a la operación Tommy John

Jack Flaherty será el abridor de San Luis el Día Inaugural

El derecho se convirtió en el as de los Cardenales la temporada pasada

Adrián González dejó abierta la puerta para ir a Tokio 2020

El pelotero mexicano se encuentra retirado desde hace un año; tendría que ponerse en forma

Dustin Pedroia, otra vez inhabilitado por lesión

Al pelotero le restan dos años y 25 millones de dólares en su contrato

NOTICIAS
<