"Chatón" no sería separado del Rebaño por sus polémicas fotografías

GUADALAJARA.- En Chivas molestó la fotografía que Jorge Enríquez subió a su cuenta de la red social Instagram, donde se observa a una pareja besándose en una posición sugerente. Por ello, el Presidente del club, Néstor de la Torre, ya habló con el futbolista y se contempla una posible sanción económica, sin embargo el mismo directivo rechazó que esto pudiera llevar al “Chatón” a quedar separado del Rebaño.

“Con ‘Chatón’ ya se platicó, se platicó de muy buena forma, se analizó todo, existe un reglamento claro dentro de la institución y bajo reglamento fueron las bases con las que se llegó a esta conversación, de ahí se deriva que esté contemplado que pueda tenerse simplemente una reprimenda o una multa económica”, dijo Néstor de la Torre.

El mandamás rojiblanco reconoció que el reglamento permite que cuestiones como estas se analicen y entonces se dictamine si todo queda en multa económica o una llamada de atención. Además, aseguró que ya hay un área especializada de trabajadores en el club para poder guiar a los futbolistas en el manejo de redes sociales, algo que se ha convertido en necesidad para las figuras públicas en los últimos años. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

El Rebaño ya piensa en posbles refuerzos para el siguiente torneo.

Chivas jugará la International Champions Cup

El club Tapatío compartirá torneo con grandes clubes europeos

Michel Leaño: ¿Nuevo DT de Chivas?

Medios locales en Guadalajara dan por hecho su llegada al banquillo rojiblanco

No estoy a cargo de Chivas: Jorge Vergara

El propietario del Rebaño dejó todo en responsabilidad de Amaury

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS