Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2015 - 20:44

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chaton

GUADALAJARA.- En Chivas molestó la fotografía que Jorge Enríquez subió a su cuenta de la red social Instagram, donde se observa a una pareja besándose en una posición sugerente. Por ello, el Presidente del club, Néstor de la Torre, ya habló con el futbolista y se contempla una posible sanción económica, sin embargo el mismo directivo rechazó que esto pudiera llevar al “Chatón” a quedar separado del Rebaño.

“Con ‘Chatón’ ya se platicó, se platicó de muy buena forma, se analizó todo, existe un reglamento claro dentro de la institución y bajo reglamento fueron las bases con las que se llegó a esta conversación, de ahí se deriva que esté contemplado que pueda tenerse simplemente una reprimenda o una multa económica”, dijo Néstor de la Torre.

El mandamás rojiblanco reconoció que el reglamento permite que cuestiones como estas se analicen y entonces se dictamine si todo queda en multa económica o una llamada de atención. Además, aseguró que ya hay un área especializada de trabajadores en el club para poder guiar a los futbolistas en el manejo de redes sociales, algo que se ha convertido en necesidad para las figuras públicas en los últimos años. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)