Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2020 - 14:25

┃ ESTO en línea

atlas-vs-puebla

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Puebla, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 17 de enero del 2020 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

En Atlas todos están de buenas. El triunfo ante Cruz Azul en el estadio Azteca imprimió de confianza a todo el grupo. Tanto así que Leandro Cufré hasta arremetió contra los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y anunció que no cederá jugadores al preolímpico. Esta noche reciben al Puebla en el estadio Jalisco, como parte de la fecha dos del Clausura 2020.

La tarea de sumar su segunda victoria consecutiva no será sencilla, ya que se medirán a un Puebla renovado y que aún es una incógnita tanto la alineación como su desarrollo dentro del terreno de juego. La incorporación de Osvaldo Martínez, Javier Salas y Cristian Menéndez ilusionó al pueblo enfranjado.

Pese a todo, Cufré siempre tiene un plan. Pese a lo criticado que fue su nombramiento, el técnico supo guiar un plantel conformado por jóvenes, en su mayoría. Mantuvo la ideología de la institución, de confiar en el jugador mexicano. El ejemplo perfecto se vio el partido pasado, cuando Ángel Márquez debutó y marcó un gol en el campo del estadio Azteca.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, Puebla dio un  golpe de autoridad en el Clausura 2019, casi hace un año. Sin embargo, no es un campo que se les suela dar de forma positiva a los de la Angelópolis. Desde el Apertura 2010, sólo tienen dos victorias en el estadio Jalisco.

La última vez que los Rojinegros se vieron ante su gente fue en la jornada 17 del torneo pasado, donde cayeron frente al Atlético de San Luis; una jornada antes, Pumas los goleó en Ciudad Universitaria. Desde el viernes 27 de septiembre, Atlas no gana en el Jalisco, por lo que no hay mañana para Cufré y sus dirigidos.

La mesa está puesta para un duelo que promete goles, complicaciones para el Puebla y una dura misión que tendrán que afrontar los Rojinegros. El estadio Jalisco vibrará de pasión en punto de las 21:00 horas. En caso de ganar, podrían colocase en el liderato de la competencia, un lugar que a todo aficionado le gustaría ver a su equipo, por más que sea la fecha dos.