Cervantes le manda un mensaje a Chivas, "nuestra casa se respeta"

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El escuchar que el Guadalajara planea saquear la selva chiapaneca hace que Horacio Cervantes se ponga fiera.

El central fue claro y declaró que nadie, ni siquiera el Rebaño Sagrado, saldrá vivo de Tuxtla Gutiérrez, ya que en su casa nadie exhibirá a los Jaguares.

“La casa se respeta, en casa nadie nos viene a pisotear la playera ni a exhibirnos ante nuestra afición, debemos de ser muy sensatos en ese aspecto, demostraremos nuestra localía, obviamente nos alienta para salir de resultados adversos y para sacar las victorias. Ojalá y podamos seguir con esa linda racha. Este sábado va ser un partido muy complicado pero esperamos poder sumar”.

Consciente de que el equipo más popular del país se jugará la vida en cada encuentro por el tema porcentual, Cervantes afirmó que será un duelo más que complicado. “La primer meta es empezar con el pie derecho el próximo sábado ante Chivas, vienen con mucha hambre de triunfo por lo que está viviendo, sabemos que será muy complicado, nosotros tenemos que sumar paso a paso, cada partido va a ser totalmente diferente, entonces la idea es trabajar y superar lo del torneo pasado”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS