Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2015 - 21:06

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-cervantes

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El escuchar que el Guadalajara planea saquear la selva chiapaneca hace que Horacio Cervantes se ponga fiera.

El central fue claro y declaró que nadie, ni siquiera el Rebaño Sagrado, saldrá vivo de Tuxtla Gutiérrez, ya que en su casa nadie exhibirá a los Jaguares.

“La casa se respeta, en casa nadie nos viene a pisotear la playera ni a exhibirnos ante nuestra afición, debemos de ser muy sensatos en ese aspecto, demostraremos nuestra localía, obviamente nos alienta para salir de resultados adversos y para sacar las victorias. Ojalá y podamos seguir con esa linda racha. Este sábado va ser un partido muy complicado pero esperamos poder sumar”.

Consciente de que el equipo más popular del país se jugará la vida en cada encuentro por el tema porcentual, Cervantes afirmó que será un duelo más que complicado. “La primer meta es empezar con el pie derecho el próximo sábado ante Chivas, vienen con mucha hambre de triunfo por lo que está viviendo, sabemos que será muy complicado, nosotros tenemos que sumar paso a paso, cada partido va a ser totalmente diferente, entonces la idea es trabajar y superar lo del torneo pasado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí