Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2020 - 10:55

┃ AFP

EOe_f4oWAAEx3Q0

Foto: twitter @SpursOfficial

El capitán de la selección francesa Hugo Lloris regresó a los entrenamientos colectivos del Tottenham este viernes, casi tres meses y medio después de su luxación en el codo izquierdo, pero no jugará hasta febrero, precisó su técnico Jose Mourinho.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un tuit en la cuenta oficial del club anunció el regreso del arquero. A continuación Mourinho, que no se había hecho cargo del banquillo del Tottenham cuando Lloris se lesionó, tomó la palabra en rueda de prensa.

“El escenario normal sería un regreso en febrero. Si ustedes me preguntan si al principio o al final, por el momento diría que normalmente al principio”, señaló el portugués, que sustituyó a Mauricio Pochettino, con el que Lloris mantenía una estrecha relación.

“Las cosas marchan bien. Recupera su confianza, se entrena, por lo que será como un nuevo jugador del mercado de enero”, añadió Mourinho. El Tottenham ya contrató en la actual ventana de fichajes al medio Gedson Fernandes, cedido con opción de compra por el Benfica.

Zidane espero una Barça igual de competitivo con Setién

El 5 de octubre, en un partido contra el Brighton, Lloris se cayó hacia atrás tras una mala recepción del balón y se lesionó de gravedad.

Campeón del mundo con Francia, con la que suma 114 partidos, el arquero de 33 años podría regresar a los Bleus en marzo, para los amistoso ante Ucrania y Finlandia, a tres meses de la Eurocopa 2020.