Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2020 - 11:18

┃ Ivonne Almaraz

image2

Fotos: Alejandro Villa

La calidad de María Sánchez nadie la cuestiona y con tan solo 23 años, la mediocampista es una de las mejores jugadoras en su posición y pese a que varios clubes intentaron ficharla, decantó por Chivas en la Liga MX Femenil.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sinceramente me llamó mucho la atención. Creo que tienen un gran proyecto, la manera en que visualizan todo y el cómo ponen empeño”, dice sonriente a ESTO.

Los ojos de Sánchez deslumbran ilusión y continúa: “Siempre he buscado en dónde crecer en lo individual y sin duda creo que con Chivas lo haré, digo sé que cualquier equipo me lo hubiera dado, pero el Rebaño me ganó”, añade con emoción.

La adaptación del Chicago Red al trabajo de la perla tapatía no es fácil. Sin embargo, confía en hacerlo lo más pronto posible y cuando llegue su momento responder a la afición.

“Si fue un gran cambio y pesa al principio, pero después conforme pasan los días vas agarrando ritmo, te estableces y todo es más sencillo. Entiendo que ahora estoy acá con Selección, pero sigo preparándome mucho para que cuando regrese pueda hacer un gran papel y no fallarles”, señala.

Su llegada al balompié mexicano causó impacto gracias a su experiencia que interesaba en Europa, pero prefirió Liga MX Femenil.

“Cuando yo inicié no había acá una Liga profesional como tal y en verdad me hubiera encantado porque aquí estaría el inicio de todo, pero creo que jamás es tarde. Si no me equivoco varios veían esto como algo muy lejano, pero hoy es real”.

Carlos Rodríguez le hizo guiño a Chivas

El cuadro rojiblanco se consagró en la historia de la Liga MX Femenil al convertirse en el primer campeón y ahora buscará su segunda estrella. “Hay un gran plantel. Todas tienen cualidades increíbles y el profe es muy bueno, sabe cómo guiarnos. Aún no he tenido la suerte de debutar y me ha tocado ver los juegos desde acá y el nivel de todos los equipos es muy bueno, pero cuando la plantilla esté completa no tengo duda de que daremos en doble de batalla y podremos pelear por ese título”, dice convencida

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí