Ángel Mena ilusionado con el ‘triplete’

Rodrigo Vázquez Franco / El Sol de León
Fotos: Gerardo García
León, Guanajuato; 17 de Enero del 2020.- Aunque ya pasó el 2019, año donde León fue finalista y estableció nuevos récords en la Liga MX, en el club impera la ilusión de obtener el campeonato, así lo reconoce Ángel Mena quien también tiene en mente un segundo título de goleo, además de la Concachampions.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
En varias ocasiones, el estratega felino Ignacio Ambriz ha reconocido que tiene esa ‘deuda’ con la institución y afición verdiblanca, cuenta pendiente que también hacen suya los jugadores esmeraldas.
“Tenemos toda la ilusión de una vez más intentarlo, por llegar lo más lejos posible este campeonato, queremos pelear nuevamente por una Liguilla y tratar de llegar a una final, es lo que todos queremos, así que vamos a ir paso a paso”, comentó el ecuatoriano.
Luego del doblete que le marcó a Querétaro en la primera fecha, el ‘Ángel del Gol’ tiene los ánimos y autoconfianza a tope, prueba de ello fue el penal a lo panenka que le clavó a Gil Alcalá, con este gran inicio dejo entrever su ilusión por un segundo título de goleo.
“Desde el primer momento que yo llegué a México venía con esa convicción, de siempre marcar goles y asistir a mis compañeros, sigo teniendo esa hambre, esa ilusión de marcar muchos goles, de que mi equipo este peleando por un título”, comentó.
“Siempre son positivas los logros individuales, pero más allá de eso, lo que todos deseamos es poder levantar la copa independientemente de quien salga campeón”, agregó el atacante sudamericano.
Sobre el duelo ante Los Ángeles FC adelantó “Independientemente del equipo que nos toque, el objetivo nuestro es seguir avanzando, llegar lo más lejos posible en la Concahampions, por qué no ganarla, es la ilusión de todos a nivel internacional, le vamos a dar la misma importancia a todos los torneos que nos toque enfrentar”, sentenció Mena Delgado.
En la Liga de Campeones Concacaf, Club León enfrenta a LA FC el próximo 18 de febrero en casa y la vuelta en California para el día 27 del mismo mes.

Pol Fernández se va de La Máquina
En números…
3 torneos tiene Mena defendiendo la camiseta verdiblanca
24 goles suma con Club León
14 ‘dianas’ marcó en el Clausura 2019 cuando fue campeón de goleo con La Fiera
2020 es el cuarto año que tiene Mena jugando en México; de 2017 a 2018 jugó con Cruz Azul a León llegó en 2019.

Nacho Ambriz tiene bien estudiado a Vela

El técnico de León aseguró que enfrentarán al mejor delantero mexicano.

León perderá un mes a Yairo Moreno

Presenta una lesión muscular que lo privara de enfrentar a LAFC

Bravos de León se refuerza con Jesús “Jesse” Castillo

Castillo se viene a convertir en el fichaje bomba y es que los Bravos le ganaron la partida a otros equipos

William Tesillo destaca el buen momento del León

León se ha creado la sana costumbre de siempre pelear los puestos altos

NOTICIAS
<