Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2020 - 17:40

┃ Javier Juárez

Pablo-Barrera--600x390

Foto: Archivo ESTO

Con seis zarpazos en dos juegos Pumas es el equipo que más goles hace en el torneo, Pablo Barrera destaca eso del plantel. El empate en Ciudad Juárez deja mal sabor de boca, pero el experimentado jugar ve dinamita en el ataque: “El torneo anterior nos hacían goles y no podíamos responder, ahora el equipo anota, podemos reponernos, eso es importante”, dice Pablo.

Barrera sabe que no todo es bueno: “Estamos anotando, pero recibiendo muchos goles, tenemos que aprender de esos errores”, pide.

Con el racimo de anotaciones que llevan traer o no a otro delantero parece ilógico, sin embargo, Carlos González necesita arropo y competencia.

Ese tema Pablo se lo deja “a la directiva, es decisión de ellos, yo me enfoco en entrenar todos los días y jugar el fin de semana”, cuenta el volante al cuestionarle sobre la posible incorporación de Juan Ignacio Dinenno.

El torneo inicia, sin embargo, Barrera ve a un grupo “sólido y con ganas de ganar”, expresa Pablo.

Tener a tantos cachorros también es para destacar: “Se les está dando espacio a los jóvenes, lo están haciendo de buena manera, eso habla bien del trabajo que se hace en la cantera”, presume.

El inesperado 4-4 frente a Juárez “ya pasó, ahora nos tenemos que enfocar en el partido que sigue, también viene la copa, entonces, no podemos relajarnos”, dice Pablo y sube el camión auriazul.