Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2020 - 16:20

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Puebla, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 18 de enero del 2020 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

POR YAEL RUEDA

El campeón del futbol mexicano se ceñirá su corona y saldrá a escena ante su gente con la firme intención de comenzar de buena forma su búsqueda del bicampeonato, para hacerlo tendrán que pasar por encima de Monarcas Morelia, cuadro que visita el BBVA y que llega con el orgullo herido tras caer ante Toluca en la primera fecha.

El cuadro del Turco no debutó la semana pasada debido a que su enfrentamiento contra Necaxa se aplazó para el cinco de febrero por la cercanía de la jornada inaugural con la final del Apertura 2019.

Antonio Mohamed no podrá contar con César Montes durante al menos quince días, aunado a la baja de Johan Vásquez, quien jugará para Pumas este torneo, por lo que se tendrá que arreglar con los jugadores que quedan en su plantilla, es un hecho que nadie se incorporará en la zona baja.

Por su parte, Monarcas Morelia no comenzó de la mejor forma su andar por el certamen, los dirigidos por Pablo Guede cayeron por la mínima diferencia en el estadio Morelos ante Toluca en un partido en el que parecían merecer un poco más.

El cuadro purépecha busca repetir su actuación del torneo pasado y de ser posible superarla.

Las acciones darán inicio en punto de las 17:00 horas en el estadio BBVA, el árbitro que estará encargado será Ulises Rangel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí