"Todos sabemos que nos jugamos la continuidad": Tena

LA paciencia se agotó en el campamento celeste, la continuidad de jugadores y cuerpo técnico están en juego, la directiva y el público no permitirán un fracaso más, Tena lo sabe y lo afronta con responsabilidad: “Todos sabemos que si no hacemos un buen torneo nos jugamos la continuidad, tanto el cuerpo técnico como muchos jugadores, lo tenemos muy claro y lo hemos platicado entre nosotros, somos los primeros en estar conscientes de la deuda que tenemos con nuestro público y nuestra directiva”, aceptó el “Flaco”.

Luis supo que deben tener un inicio sobresaliente: “Hay que arrancar con buenos resultados. Sabemos lo que nuestra gente está esperando y lo que nosotros necesitamos, tenemos que jugar con mucha intensidad, jugar muy bien al balón y sobre todo ganar”, pidió el técnico campeón olímpico.

Luis Fernando señaló que no es el título el que le salvaría el pellejo: “No necesariamente el título, pero sí tenemos hacer un buen torneo, estamos obligados a eso después del mal papel que dimos, obviamente la continuidad va a depender de eso”, insistió el “Flaco”. (Javier Juárez).

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS