"Todos sabemos que nos jugamos la continuidad": Tena

LA paciencia se agotó en el campamento celeste, la continuidad de jugadores y cuerpo técnico están en juego, la directiva y el público no permitirán un fracaso más, Tena lo sabe y lo afronta con responsabilidad: “Todos sabemos que si no hacemos un buen torneo nos jugamos la continuidad, tanto el cuerpo técnico como muchos jugadores, lo tenemos muy claro y lo hemos platicado entre nosotros, somos los primeros en estar conscientes de la deuda que tenemos con nuestro público y nuestra directiva”, aceptó el “Flaco”.

Luis supo que deben tener un inicio sobresaliente: “Hay que arrancar con buenos resultados. Sabemos lo que nuestra gente está esperando y lo que nosotros necesitamos, tenemos que jugar con mucha intensidad, jugar muy bien al balón y sobre todo ganar”, pidió el técnico campeón olímpico.

Luis Fernando señaló que no es el título el que le salvaría el pellejo: “No necesariamente el título, pero sí tenemos hacer un buen torneo, estamos obligados a eso después del mal papel que dimos, obviamente la continuidad va a depender de eso”, insistió el “Flaco”. (Javier Juárez).

Nos acercamos al equipo campeón: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina está seguro de que poco a poco su equipo toma el mejor nivel

Mucha expectativa y cero goles entre Atlas y Cruz Azul

La Máquina sigue sin encontrar el futbol que la llevó al campeonato, le robó un punto a los rojinegros en el Jalisco

Atlas 0-0 Cruz Azul, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Ya se juega la primera mitad en la cancha del estadio Jalisco

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS