Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2015 - 21:32

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-tena

LA paciencia se agotó en el campamento celeste, la continuidad de jugadores y cuerpo técnico están en juego, la directiva y el público no permitirán un fracaso más, Tena lo sabe y lo afronta con responsabilidad: “Todos sabemos que si no hacemos un buen torneo nos jugamos la continuidad, tanto el cuerpo técnico como muchos jugadores, lo tenemos muy claro y lo hemos platicado entre nosotros, somos los primeros en estar conscientes de la deuda que tenemos con nuestro público y nuestra directiva”, aceptó el “Flaco”.

Luis supo que deben tener un inicio sobresaliente: “Hay que arrancar con buenos resultados. Sabemos lo que nuestra gente está esperando y lo que nosotros necesitamos, tenemos que jugar con mucha intensidad, jugar muy bien al balón y sobre todo ganar”, pidió el técnico campeón olímpico.

Luis Fernando señaló que no es el título el que le salvaría el pellejo: “No necesariamente el título, pero sí tenemos hacer un buen torneo, estamos obligados a eso después del mal papel que dimos, obviamente la continuidad va a depender de eso”, insistió el “Flaco”. (Javier Juárez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí