"Todos sabemos que nos jugamos la continuidad": Tena

LA paciencia se agotó en el campamento celeste, la continuidad de jugadores y cuerpo técnico están en juego, la directiva y el público no permitirán un fracaso más, Tena lo sabe y lo afronta con responsabilidad: “Todos sabemos que si no hacemos un buen torneo nos jugamos la continuidad, tanto el cuerpo técnico como muchos jugadores, lo tenemos muy claro y lo hemos platicado entre nosotros, somos los primeros en estar conscientes de la deuda que tenemos con nuestro público y nuestra directiva”, aceptó el “Flaco”.

Luis supo que deben tener un inicio sobresaliente: “Hay que arrancar con buenos resultados. Sabemos lo que nuestra gente está esperando y lo que nosotros necesitamos, tenemos que jugar con mucha intensidad, jugar muy bien al balón y sobre todo ganar”, pidió el técnico campeón olímpico.

Luis Fernando señaló que no es el título el que le salvaría el pellejo: “No necesariamente el título, pero sí tenemos hacer un buen torneo, estamos obligados a eso después del mal papel que dimos, obviamente la continuidad va a depender de eso”, insistió el “Flaco”. (Javier Juárez).

Siboldi es el mejor DT de Cruz Azul en los últimos años

El técnico cementero tiene números muy por encima de los que consiguieron estrategas pasados

Nacho Rivero busca seguir los pasos de Guido

Ambos jugaron en Xolos, llegaron a un club grande en México y ahora el de Cruz Azul sueña con jugar en Europa

Pumas y Cruz Azul, líderes de papel

Las escuadras capitalinas dominan el torneo, sin embargo, los enfrentamientos más duros del Guardianes 2020 están por llegar

Misael Domínguez espera ser titular en Cruz Azul pronto

El jugador ha tenido buenas actuaciones saliendo desde el banquillo de los suplentes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<