"Todos sabemos que nos jugamos la continuidad": Tena

LA paciencia se agotó en el campamento celeste, la continuidad de jugadores y cuerpo técnico están en juego, la directiva y el público no permitirán un fracaso más, Tena lo sabe y lo afronta con responsabilidad: “Todos sabemos que si no hacemos un buen torneo nos jugamos la continuidad, tanto el cuerpo técnico como muchos jugadores, lo tenemos muy claro y lo hemos platicado entre nosotros, somos los primeros en estar conscientes de la deuda que tenemos con nuestro público y nuestra directiva”, aceptó el “Flaco”.

Luis supo que deben tener un inicio sobresaliente: “Hay que arrancar con buenos resultados. Sabemos lo que nuestra gente está esperando y lo que nosotros necesitamos, tenemos que jugar con mucha intensidad, jugar muy bien al balón y sobre todo ganar”, pidió el técnico campeón olímpico.

Luis Fernando señaló que no es el título el que le salvaría el pellejo: “No necesariamente el título, pero sí tenemos hacer un buen torneo, estamos obligados a eso después del mal papel que dimos, obviamente la continuidad va a depender de eso”, insistió el “Flaco”. (Javier Juárez).

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

El mediocampista viajó a Dallas para tramitar su visa de trabajo.

Estamos en el camino correcto: Caixinha

Se dijo convencido de que el proceso que llevan a cabo en este Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS