Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2020 - 20:47

┃ ESTO en línea

america-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Tigres, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 18 de enero del 2020 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

Veinte días después, todavía con rabia por la final perdida, América regresa al lugar de los hechos.

Las Águilas, luego de descansar la primera jornada, inician su participación en el Clausura 2020 frente a Tigres.

El vecino de Rayados arrancó de forma floja el nuevo año, los felinos vienen de empatar sin anotaciones ante el Atlético de San Luis.

América tiene un reto complicado en su debut. Tigres está enfadado tras no sumar en casa y en el nido azulcrema buscan su primer triunfo de la competencia, la mala noticia para ellos es la baja de André-Pierre Gignac por lesión.

Las Águilas viven días complicados. Guido Rodríguez se marchó al Betis, mientras que Roger Martínez tiene su mente en la MLS.

Por si fuera poco, Renato Ibarra volvió a lesionarse y no está apto para jugar.

Federico Viñas y Nicolás Benedetti, con Uruguay y Colombia respectivamente, en el preolímpico de Sudamérica, tampoco pueden ser tomados en cuenta.

Con tantas bajas Miguel Herrera tiene las piezas suficientes para arrancar su participación en el naciente torneo.

Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez. Fernando González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Giovani Dos Santos, Henry Martín y Nicolás Castillo seguramente serán los que arranquen. En banca, los refuerzos Luis Fuentes y Alonso Escoboza esperan una oportunidad, mientras que Leo Suárez, recién desempacado, está en duda para ser tomado en cuenta.

América, como el año anterior, tiene problemas para armar su rompecabezas, sin embargo, su historia lo obliga a triunfar.

Tigres en papel, por inercia y plantel, tiene más probabilidades de ganar, pero en casa de las Águilas, no es fácil.

Ricardo Ferretti no quedó contento con el empate 0-0 en el Volcán. Nicolás López, Javier Aquino, Eduardo Vargas y Enner Valencia están preparados para detonar la pólvora que traen guardada.

Isaac Rojas es el árbitro elegido para pitar el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí