Robert Dante Siboldi explota tras derrota en San Luis

Foto: Archivo ESTO

Robert Siboldi salió demasiado molesto del estadio Alfonso Lastras. La segunda derrota consecutiva en el torneo para Cruz Azul no cayó nada bien en el técnico uruguayo y es que La Máquina no carbura bajo sus órdenes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El resultado adverso ante San Luis pone en duda su continuidad en el banquillo celeste y él está consciente de ello, ahora todo lo deja en manos de los altos mandos cementeros. Por lo pronto, preparará el duelo de la siguiente jornada ante Santos en el Coloso de Santa Úrsula.

“Pregúntaselo a la directiva, yo estoy trabajando para ganar el domingo, es clarito”, admitió después del duelo ante los potosinos.

La molestia del charrúa fue evidente y sus palabras fueron escasas. Dante aseveró que continuarán con un arduo trabajo para revertir la situación adversa en la que se encuentran.

“Seguir trabajando, con los que se vayan incorporando recuperándose de lesiones, nos faltan coordinar más la defensiva, admitió.

Eso sí, no le quitó el mérito a los Tuneros por el gran juego que ofrecieron. “Hoy regalamos el primer tiempo, en el segundo mejoramos hicimos variantes para tener más llegada, no pudimos ganarlo, pero ellos hicieron un muy buen trabajo, ganaron merecidamente”, expuso.

Se escuchó el grito prohibido en el Atlas-Puebla

Por último, afirmó que los refuerzos siguen siendo necesidad para él, sobre todo en la zona ofensiva. “Sí puede ser, hoy Santi lo hizo muy bien sin duda puede ser con los refuerzos que lleguen vamos a ser más”, remató con un tono desencajado por un revés más.

Cruz Azul va a Morelia con tres bajas

La Máquina visita el Morelos este viernes en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020

La intensidad en México es mayor que en Sudamérica: Borja

El ecuatoriano se dijo contento por conseguir su primer tanto con La Máquina

Cruz Azul renueva con Joma hasta 2024

La marca española viste a La Máquina desde el Clausura 2019

Hoy en día no hay rival sencillo: Siboldi

El estratega visualiza un partido complicado ante Portmore

NOTICIAS
<