Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2020 - 11:03

┃ ESTO

Raúl Jiménez

Foto: AFP y Twitter @Wolves

Con un doblete ante el Southampton, el mexicano Raúl Jiménez llegó a 23 dianas para convertirse en el máximo artillero del Wolverhmapton en la Premier League.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El romance con el gol del ariete mexicano en el máximo circuito del futbol inglés comenzó el 11 de agosto del 2018 en el empate a dos tantos ante el Everton. En la quinta fecha de la temporada 2018-19, Jiménez marcó su segundo tanto en la victoria sobre el Burnley (1-0).

El tercer, cuarto y quinto llegaron frente al Tottenham, Chelsea y Bournemouth. Antes de finalizar el 2018, Jiménez firmó su sexto tanto en la Premier ante los Spurs. Su primer doblete llegó en enero del 2019 frente al West Ham. Everton y Bournemouth fueron la víctimas de su noveno y décimo tanto.

El décimo primero llegó contra el Cardiff. Jiménez le marcó por segunda vez en la temporada al Chelsea y celebró por décima segunda vez en la temporada. El 13 fue ante el Watford con lo que terminó su primera campaña.

La segunda temporada con los Wolves comenzó con el 14 frente al Burnley. Everton recibió el 15. Ante el Southampton, quien con el doblete de este sábado se convirtió en su cliente favorito con tres dianas, encontró el gol 16.

Arsenal, Aston Villa y Bournemouth fueron castigados con el 17, 18, 19, respectivamente. El pasado mes de diciembre, Raúl firmó el 20 ante el Norwich y el 21 frente al City en el Molineux Stadium.

¡LOBO HISTÓRICO!

Este sábado con un doblete ante Southampton, Raúl celebró su primer doblete del 2020 y se convirtió en el máximo anotador de los Wolves en Premier League con 23 dianas.