Cruz Azul ficharía a Lucas Passerini este domingo

FOTO INSTAGRAM PASSERINILUCAS

El delantero que tanto necesita Cruz Azul podría confirmarse este domingo, ya que el representante del argentino Lucas Passerini aseveró que las negociaciones van avanzadas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con información de ESPN Digital, Diego Braga, agente del atacante, aseveró que de concretarse el fichaje, el jugador podría viajar a México el lunes.

Si bien La Máquina y Palestino aún siguen negociando, Braga se encuentra optimista al respecto en que para el lunes Passerini será celeste.

De 25 años, el argentino ha tenido paso por:Quilmes, Comunicaciones, Estudiantes Caseros, Tigre, Sarmiento, Guaraní y Palestino. Con este último club acumula 16 goles en 30 partidos.

Pumas rescata empate ante Monterrey

Los cementeros han tenido poca suerte a la hora de fichar a delanteros sudamericanos; los ejemplos más recientes son Martín Cauteruccio y Bryan Angulo.

 

 

 

"Fuimos una vergüenza": Sebastián Jurado

El arquero celeste reconoció el mal partido del conjunto y se aseguró que el grupo tiene la culpa de la molestia de su afición

Cabecita Rodriguez se lesiona, no volverá en 10 días

El charrúa se perderá los duelos ante Rayados y Querétaro

Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

La Máquina también podrá contar con Yotún, Angulo y Otero para enfrentar a Rayados

No demeritamos al rival: Juan Reynoso

El técnico mostró su enfado por el resultado ante los Bravos y, sobre todo, porque fueron esos dos errores los que terminaron condenando a La Máquina

NOTICIAS