Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2020 - 16:09

┃ ESTO en línea

toluca-vs-necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 19 de enero del 2020 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Nemesio Diez

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

El estadio Nemesio Díez abrirá sus puertas por primera vez en este 2020. El balón rodará en el Estado de México con un Necaxa motivado que, aunque con varias ausencias, querrá iniciar con el pie derecho un nuevo año, pero enfrente tendrán a unos Diablos Rojos que buscarán hacer la travesura y arruinarles su presentación a los hidrocálidos en el torneo.

Los Rayos debutarán. En la jornada pasada descansaron de forma obligada debido a que el campeón Monterrey postergó su inicio debido a la final que jugaron a finales de diciembre por su participación en el Mundial de Clubes. Una semana más de planeación que podrían aprovechar a cabalidad. Eso sí, serán unos electricistas disminuidos, sobre todo en la zona defensiva por las bajas de Christian Calderón, ahora en Chivas y Fernando Meza con rumbo a la MLS.

La buena noticia para ellos es que acumulan cinco debuts de certamen sin perder con un saldo de tres victorias y dos empates. Por si fuera poco, sabe jugar en calidad de visitante y una vez más querrán demostrarlo, justo como lo hicieron en el Apertura 2019.

Por su parte, los mexiquenses comenzaron la nueva era del Chepo de la Torre con una victoria ante los michoacanos en patio ajeno. Hoy volverán a su casa y esta vez querrán electrocutar las esperanzas de su rival. La estadística correrá a su favor y es que ya son seis encuentros invictos ante Necaxa en Liga MX, su última derrota ante los Rayos fue en el 2016 y ahora buscarán aumentar esa racha positiva ante uno de sus clientes preferidos.

Los choriceros tienen deuda pendiente en casa. El infierno quemó muy poco el torneo pasado, pero ahora con un nuevo brío, el chamuco querrá salir y apagar el rayo necaxista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí