Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2020 - 16:09

┃ ESTO en línea

gallos-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Xolos, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 19 de enero del 2020 

HORARIO: 16:00 horas 

ESTADIO: La Corregidora

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

El primer duelo de la Familia Hank se vivirá en La Corregidora. Será un cotejo de hermanos entre Querétaro y Tijuana ya con un mismo dueño, por lo que el morbo estará presente y la expectativa al por mayor.

Los Gallos Blancos llegarán con el orgullo herido tras una derrota dolorosa en la jornada pasada ante La Fiera (3-1). Ahora su objetivo en sus aposentos será iniciar el certamen con el pie derecho y olvidar el trago amargo en el Bajío. Los Xolos empezaron la era dem timonel Gustavo Quintero con una victoria 2-1 sobre Santos Laguna. Con el ánimo renovado, los fronterizos querrán cosechar su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Los queretanos van por sus primeros tres puntos. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich quieren hacer de su recinto una aduana difícil y nada mejor que demostrarlo ante uno de sus nuevos familiares. Ante su gente buscarán salir de la mala racha en la que se encuentran ya que acumulan tres encuentros sin ganar y es una situación que ya les urge revertir. La buena noticia es que ostentan una pequeña paternidad contra los tijuanenses, y es que en los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos han conseguido dos victorias y un par de empates.

Los fronterizos, con la esperanza de volver a ser protagonistas con un plantel renovado, querrán salir de la entidad queretana con los puntos en la bolsa. Dentro de sus nuevas incorporaciones está Camilo Sanvezzo, quien ya se estrenó, y ahora buscará herir de gravedad al equipo donde fue ídolo.

Será un cotejo de pronóstico reservado, pero todo quedará entre seres queridos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí