Peláez prefiere guardar silencio acerca del 'Pocho' Guzmán

POR RUBÉN BERISTÁIN
ENVIADOS

Hidalgo.- Víctor Guzmán vive el momento más complicado de su carrera. Con apenas 24 años dio positivo en la prueba antidoping que se le realizó en agosto pasado en el duelo entre Pachuca y Querétaro. El resultado en su contra salió más de cinco meses después y hoy, el Pocho vive en la incertidumbre total por no saber su futuro.
A pesar de quedar desligado del Rebaño Sagrado, para Ricardo Peláez, director deportivo rojiblanco, el mejor aliado para el Pocho en esta difícil situación es el silencio, por respeto al jugador y todo el entorno que lo rodea. La privacidad en estos casos es vital.
«La mejor forma de ayudar a Víctor es guardando silencio, no lo digo yo, lo dicen todos», expresó el directivo en la Bella Airosa.
El volante mexicano está a la espera de una cita para la apertura de la prueba «B» en el laboratorio de La Habana, Cuba. Peláez afirmó que continúa en constante comunicación con el jugador y está en la completa disposición de ayudarlo en todo lo que pueda. «Sí, le sigo mandando mensajes personales, es todo», expresó de forma escueta.

Cruz Azul ficharía a Passerini
Durante la semana, el técnico Luis Fernando Tena afirmó que Guzmán tendrá las puertas abiertas en la Perla Tapatía en caso de que la situación salga benéfica.

Las verdaderas Chivalácticas están en la MLS

Antes de que el cuadro rojiblanco contratara ocho refuerzos de 'lujo', se habló de Vela, Chicharito y el regreso de Almeyda

Miguel Ponce se va a los empujones con aficionado de Chivas

Luego que éste le reclamara al futbolista por los malos resultados del equipo

Fiesta del 'Chicote' resulta inoportuna

Calderón todavía no convence desde su arribo al Rebaño

En Chivas hay respaldo total a Luis Fernando Tena

Los jugadores quieren que el entrenador mexicano siga siendo el "pastor".

NOTICIAS
<