Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2020 - 16:09

┃ ESTO en línea

santos-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs León, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 19 de enero del 2020 

HORARIO: 18:45 horas 

ESTADIO: TSM

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

Santos y León cerrarán el telón de la jornada 2 en la Comarca Lagunera. En el estadio Corona se enfrentarán los dos mejores equipos de la fase regular del torneo pasado, pero que sucumbieron muy temprano en Liguilla ante los últimos lugares de la fiesta. Esta será su revancha en la lucha por el título y no está en sus planes volver a defraudar a su afición.

Los Guerreros no iniciaron de la mejor forma el Clausura 2020 y fueron derrotados por Xolos de Tijuana en la Frontera norte del país. La buena noticia para ellos es que volverán a su territorio, donde muestran su mejor versión. Es así como acumulan un total de 13 partidos sin perder en el recinto de la Laguna con un saldo de diez triunfos y tres empates, es la mayor racha positiva activa en la competencia. Su última derrota fue en marzo pasado cuando Necaxa los electrocutó, de hecho sólo suman un descalabro en sus últimos 18 partidos como local.

Pero no es todo. Los dirigidos por Guillermo Almada ganaron sus últimos tres encuentros contra los Panzasverdes con una aplastante diferencia de nueve goles a favor por sólo uno en contra.

La Fiera es muy mansa en Torreón, pero esta vez buscará cambiar la historia. Por lo pronto llegará motivado por su anterior triunfo contundente ante los Gallos Blancos de Querétaro. Esta noche en patio ajeno, no tienen más opciones e intentarán arrebatarle los tres puntos y volver al Bajío como auténtico Rey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí