Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2020 - 18:22

┃ Yael Rueda

Ileana-Davila

Foto: Ramón Romero

Para Ileana Dávila, técnica de las felinas, la esencia que ha caracterizado a Pumas históricamente se volvió a notar esta tarde en La Cantera, por lo que se va con buenas sensaciones del partido que sus pupilas igualaron ante las campeonas Rayadas. “Me deja muy contenta, porque hemos venido trabajando en esto y hoy se rescata al Pumas que siempre ha sido, con un rival tan complicado como el campeón, creo que esto les sirve muchísimo a ellas de motivación, vamos por buen camino”, expresó. Las auriazules tuvieron a las regias encerradas en su propia cancha durante varios lapsos del partido, sin embargo, la estratega aceptó que tras la pausa para tomar agua perdieron la concentración y permitieron el resurgir de La Pandilla. “Creo que nos desconcentramos un poco cuando fue el tema de la hidratación, pero lo que me gusta es que volvimos a esa mentalidad y retomamos el camino, yo las vi muy bien”, dijo.

Sobre la directiva del club, encabezada por Leopoldo Silva, dejó en claro que les han externado todo el apoyo, y en el seno auriazul están muy contentos. “Nada, ellos, toda la directiva, están al cien por ciento con nosotros, quieren apoyar al femenil y darle toda la importancia que se merecen. Estamos muy contentas con el apoyo que hemos recibido de todos”, cerró. / Yael Rueda.

ESTO DIJO

“Ahora Pumas, aunque es un equipo aguerrido nos complicó la mayor parte del juego, buscamos compensar un poco el tema físico y hubo momentos del partido que me gustaron, aunque sí debemos trabajar en el físico. Cada partido es diferente y hay que prepararnos mejor para lo que sigue porque todos quieren ganarle al equipo campeón”.