Jaime Ordiales respalda a Robert Dante Siboldi

 

POR RUBÉN BERISTÁIN

Los resultados no han acompañado a Robert Dante Siboldi. No sólo en su llegada el torneo pasado, en el inicio del Clausura 2020, el charrúa no ha podido ganar, pese a que, en el papel, ha tenido ventaja deportiva en sus enfrentamientos ante Atlas y Atlético de San Luis.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De inmediato en las redes sociales se hizo sentir el hashtag #FueraSiboldi, que se adueñó de Twitter para pedir que el entrenador cementero saliera de la institución. Sin embargo, tras la derrota ante los potosinos, Jaime Ordiales, director deportivo, respaldó al estratega. “Vamos a seguir trabajando. Tenemos mucha confianza de que él va a sacar las cosas adelante, no tenemos ninguna duda”, recalcó. “Sabíamos que iba a ser difícil, pero está siendo más complicado de lo que uno pensaría. La única forma que conozco es tratar de mejorar. Hay que darle vuelta a la situación, sabemos que saldremos de esto, porque Robert es un hombre trabajador”, explicó.

Peláez prefiere guardar silencia acerca del ‘Pocho’

“Siento que hay que darle el apoyo al equipo, la gente puede tener su opinión, pero no creo que sea la mejor forma con críticas hacia un entrenador tan trabajador como Robert, esperemos que todo mejore la próxima semana”, remató el directivo.

Siboldi dedica el triunfo a Pablo Aguilar

Confesó que en el vestuario le ha dicho a sus muchachos que lo único imperdonable es no jugar con todo el corazón.

Lucas Passerini agradece a Ivo Basay comparación con Raúl Jiménez

La altura y fortaleza los vuelve muy completos.

Lucas Passerini va por más goles con Cruz Azul

La primera anotación del chileno fue valiosa para La Máquina

Vuelve la maldición de La Máquina

La baja de Aguilar revive el drama, sin fin, que sufre la Noria

NOTICIAS
<