Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2020 - 19:12

┃ ESTO

Conferencia Cruz Azul - Presentacion Refuerzos Clausura 2020

 

POR RUBÉN BERISTÁIN

Los resultados no han acompañado a Robert Dante Siboldi. No sólo en su llegada el torneo pasado, en el inicio del Clausura 2020, el charrúa no ha podido ganar, pese a que, en el papel, ha tenido ventaja deportiva en sus enfrentamientos ante Atlas y Atlético de San Luis.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De inmediato en las redes sociales se hizo sentir el hashtag #FueraSiboldi, que se adueñó de Twitter para pedir que el entrenador cementero saliera de la institución. Sin embargo, tras la derrota ante los potosinos, Jaime Ordiales, director deportivo, respaldó al estratega. “Vamos a seguir trabajando. Tenemos mucha confianza de que él va a sacar las cosas adelante, no tenemos ninguna duda”, recalcó. “Sabíamos que iba a ser difícil, pero está siendo más complicado de lo que uno pensaría. La única forma que conozco es tratar de mejorar. Hay que darle vuelta a la situación, sabemos que saldremos de esto, porque Robert es un hombre trabajador”, explicó.

Peláez prefiere guardar silencia acerca del ‘Pocho’

“Siento que hay que darle el apoyo al equipo, la gente puede tener su opinión, pero no creo que sea la mejor forma con críticas hacia un entrenador tan trabajador como Robert, esperemos que todo mejore la próxima semana”, remató el directivo.