"Tenemos la obligación de conseguir el título": Dante López

OTRO año más de pésimos resultados ya no están permitidos en Ciudad Universitaria; es por eso que el próximo domingo cuando Pumas inicie su participación en el Clausura 2015 en casa, tendrán que demostrar que se encuentran listos para grandes cosas, así lo señaló Dante López, quien además aseguró que los felinos están obligados a levantar el título al final de torneo y en caso de no lograrlo será un fracaso más para la institución auriazul.

“Siempre será un fracaso que un equipo grande no llegué a ‘campeonar’. Los demás equipos se reforzaron bastante bien pero como equipo grande tenemos la obligación de levantar el título, eso es lo que siempre se le pide a Pumas, así que desde el primer partido tenemos que demostrar que trabajamos para eso y buscar ganar en casa”, argumentó el guaraní durante la conferencia de prensa en Cancha Dos.

Asimismo, López dejó en claro que Pumas deberá tener “carácter, predisposición y humildad” para trascender en este año futbolístico: “Debemos mostrar un buen carácter, mucha predisposición y también mucha humildad para el bien del equipo. Acá todos ganamos o perdemos todo, no hay de individualidades, somos un equipo y brillaremos juntos”.

Por último y tras la visita del presidente del patronato universitario, el ingeniero Jorge Borja, Dante indicó que la estadía del dirigente durante el entrenamiento fue para brindarle el apoyo al cuerpo técnico y plantel: “Vino a dar su apoyo, no habló de nada en particular, sabemos que él también se está jugando por nosotros y nosotros debemos jugarnos por la institución es recíproca esa parte, le agradecemos que esté pendiente de nosotros”. puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS