Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2020 - 22:42

┃ ESTO en línea

Luis-Fernando-Tena

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTO: LUIS GARDUÑO

A pesar del 0-0 en el marcador, el duelo entre Pachuca y Guadalajara regaló grandes emociones y mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Eso fue lo que recalcó el director técnico rojiblanco, Luis Fernando Tena, y admitió que el empate fue merecido para ambas instituciones, ya que ambas tuvieron sus oportunidades para llevarse la victoria.
“Fue un partido muy intenso, dinámico, ninguno de los dos equipos aflojó. Fue parejo, trabado, el empate fue justo. Sabíamos que en contragolpe podíamos hacer daño, siempre pensando en atacar, todo fue justo. A pesar del 0-0 fue un buen partido”
El apodado Flaco cuenta con un plantel de lujo, lo que lo obliga a dejar a algunas estrellas en el banquillo, e incluso fuera de la convocatoria de 18 jugadores, como ayer fue el caso de José Madueña, Antonio Briseño y Dieter Villalpando. “Mucha comunicación tanto individual como de forma colectiva. Siempre estoy encima de ellos, los que juegan, están contentos, tienen que mantener el mismo nivel y ritmo. Es una competencia muy sana, un vestidor con mucha armonía”, admitió.
La Bella Airosa se pintó rojiblanca, eso fue un hecho. Tena agradeció el apoyo de su gente, tanto en la bienvenida que tuvieron en el aeropuerto, así como la asistencia en el Huracán, que fue un 80% a favor del visitante.
“Es un fenómeno social muy fuerte, lo viví como jugador. Me sorprendió cuanta gente nos recibió en el aeropuerto, yo esperaba el lleno y más parejo, y había más de Chivas. Hay una gran expectativa y estamos conscientes de eso”, expuso.
Después de la igualada ante los Tuzos, Luis Fernando ya piensa en sus siguientes rivales, donde buscarán seguir con su buena racha. “Atacando, siempre lo vamos a intentar, más estando en casa. Toluca es un equipo con mucho orden, nos tenemos que preparar bien, pero primero está Dorados en Copa, es partido serio”, finalizó.