Miguel Herrera se va feliz del Azteca

Foto: Oswaldo Figueroa

Miguel Herrera, serio, sin hablar de más, acepta que el inicio es bueno a pesar de tener tantos inconvenientes. “Todos lo hicieron bien, metimos a muchos jóvenes, a los refuerzos, la necesidad me obligó a ocuparlos”, dice el ´Piojo´

El juego que dio Giovani lo entusiasma: “Gio lo estaba haciendo bien el torneo pasado, lamentablemente viene la lesión y tiene que parar, lo estamos recuperando en lo físico, hoy (anoche) jugó bien, esperamos más juegos así de él”, cuenta.
Herrera insiste en no enfocarse en Dos Santos: “No sólo él, todos lo hicieron bien”.
Miguel es consciente de que el torneo recién inicia: “Estamos empezando, no echamos campanas al vuelo, sólo fue un buen arranque, necesitábamos empezar con el pie derecho”, comenta.
El ´Piojo´ recalca lo bien que lo hicieron a pesar de tener “10 o 12 días de preparación, la verdad es muy poco, pero se sacó el resultado, eso era lo importante”, presume el técnico azulcrema.
Sobre el debut de Haret Ortega, Miguel es prudente: “Haret es un chico de 19 años, lo vamos a ir llevando poco a poco, hoy (anoche) tuvo que entrar por la lesión de Bruno Valdez, la verdad respondió bien, pero lo llevamos con calma”, explica.
La repentina baja de Bruno fue uno de tantos obstáculos que tuvo que lidiar: “Bruno no estuvo, tampoco Renato Ibarra, Viñas, entonces lo hicimos bien, el equipo supo responder de buena manera”.
Parar a Tigres “no es fácil, es un equipo muy fuerte y bien entrenado por el ´Tuca´ Ferretti, la verdad eso me gusta”, comenta.
Herrera insiste en ser cauto: “No puedo hacer una evaluación, apenas es el primer juego, sería aventurado de mi parte, pero lo que se vio fue bueno”, expresa.
Miguel sigue serio: “La verdad nos falta mucho, faltan refuerzos y que todos se adapten, en ese momento puedo comentar otra cosa”, dice
El ´Piojo´ no revela el nombre de su último refuerzo, sin embargo acepta que “el mercado uruguayo siempre es importante, no me fijo en la nacionalidad, puede ser de Brasil o Argentina, de cualquier lado”, cierra.

Sebastián Cáceres; futuro que ilusiona

Pese a su juventud, el central tiene un amplio recorrido como profesional; Barcelona y Arsenal le echaron el ojo para llevárselo

Nico Benedetti ya está en Guadalajara

El colombiano viajó este jueves por la tarde a la Perla tapatía para operarse la rodilla

América, listo para la carga de trabajo: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador evitó quejarse sobre la carga para su equipo.

NOTICIAS
<