Milán se lleva triunfo de último minuto frente a Udinese

¿Ibrahimovic? No, Ante Rebic. La leyenda sueca no marcó pero el Milan se impuso in extremis frente al Udinese (3-2) con un doblete de su delantero croata y un nuevo tanto del francés Theo Hernandez, este domingo en la 20ª jornada italiana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Goleador la semana pasada en Cagliari, Ibrahimovic no repitió en su primer partido como titular en San Siro desde que regresara al Milan a comienzos de año tras casi ocho cursos fuera.

Pero el ‘efecto Ibra’ es palpable, con el Milan logrando siete puntos en tres partidos. El sueco ha dado confianza a sus compañeros, otra vez convincentes en la parcela ofensiva este domingo, aunque todavía débiles en defensa.

El equipo dirigido por Stefano Pioli perdía al descanso tras un primer tiempo marcado por un enorme error del arquero Gianluigi Donnarumma, que permitió al danés Jens Stryger Larsen abrir el marcador (6).

En la segunda mitad los Rossoneri aceleraron, con la influencia de Rebic, que entró al descanso. El antiguo delantero del Eintracht Fráncfort igualó (48) y luego marcó el gol del triunfo en prácticamente la última jugada (90+3).

En medio Kevin Lasagna había logrado el 2-2 (85) después de que Lucas hubiera puesto por delante al equipo local (72), para alcanzar los cinco tantos en la Serie A desde su posición de lateral izquierdo.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

Con este triunfo el Milan alcanza el octavo puesto, mientras que el Udinese sigue 13º

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<