Quintero no promete goles, prefiere hablar en la cancha

EN el argot futolístico se dice que el delantero vive de goles y pese a que Darwin Quintero se caracteriza por ser letal frente a los marcos rivales, el colombiano aclaró que no se pone una meta de anotaciones por alcanzar en su nuevo equipo, América.

El “científico del gol” aseguró que no le gusta prometer nada, mas que la entrega que pondrá en la cancha, es por eso que destacó que se matará por representar de la mejor manera la playera azulcrema.

“No soy mucho de promesas de goles, prefiero hablar con hechos, lo único que si quiero decir es que tengo muchas ganas de hacer bien las cosas aquí, de entregarme, de hacer todo porque América esté en la cima, creo que eso es más importante que la promesa de meter uno o muchos goles”, dijo.

Aunque está ansioso por el debut liguero ante los Panzas Verdes de León, a quien consideró un duro rival, cree que las Águilas tienen todo para levantar el vuelo y ganar en casa.

“Uno ya quiere que inicie el torneo porque significa mucho, ya quiere ver la nueva casa, salir a entregarse, nos toca un rival muy fuerte, pero creo que tenemos una buena unión como para que la gente salga contenta el sábado”, agregó.

Por último, aclaró que tiene muchas ganas de anotar oficialmente con las Águilas, pues lo hizo el pasado fin de semana en el duelo amistoso contra Monterrey.

“Uno siempre sueña cosas, el gol se dio pero sería mejor si se diera en el juego que viene, lo importante es la victoria, pero siempre ilusiona el debut”, sentenció.

América ya prepara el duelo ante Cruz Azul

El Clásico Joven se palpita en Coapa

Comentarista ESPN tunde a Herrera por alzado

América y Cruz Azul se jugarán el liderato en la próxima jornada

Miguel Herrera tiene continuidad segura en América

El "Piojo"seguirá aunque no gane el título.

VIDEO: Aficionada le presume su tatuaje del América al "Piojo"

La mujer llenó de abrazos y elogios al entrenador de las Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS