Ajax triunfa ante el Sparta; Edson Álvarez se queda en la banca

FOTO TWITTER @AFCAJAX
El centrocampista Donny Van de Beek encarriló la victoria del Ajax sobre el Sparta Rotterdam (2-1); este resultado los consolida en el liderato de la Liga de Holanda, beneficiado por la derrota del AZ Alkmaar. Edson Álvarez se quedó en la banca.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Van de Beek situó por delante al campeón holandés, rival del Getafe en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, con el tanto anotado al cuarto de hora, a pase de Quincy Promes.

El equipo de Erik Ten Hag transitó con la ventaja y frenó el intento de reacción de los visitantes. A la hora de juego, Ryan Gravenberch culminó una acción de Jurgen Ekkelenkamp, que un minuto antes había sustituido al marroquí Hakim Ziyech, y sentenció el choque.

Sparta no se dio por vencido. el equipo de Henk Fraser volvió a meterse en el encuentro en el minuto 74 gracias a Joel Piroe, que aprovechó un balón servido por Ariel Harush para batir a Andre Onana.

Toluca usa playera con distintivo de La Parka

Ajax amarró el triunfo y elevó a ocho la ventaja en la clasificación respecto al AZ Alkmaar, que sufrió su cuarte derrota de la temporada al perder en su casa contra el Willem II (1-3), tercero en la tabla.

Mark van Bommel fue despedido por el PSV

Junto a Van Bommel sale del club su suegro, y antiguo seleccionador de Holanda, Bert van Marwijk

Van der Sar renueva como director general del Ajax

El exportero holandés extendió su contrato con el equipo de Ámsterdam hasta el 2023

Ajax golea sin Edson Álvarez

El conjunto capitalino continúa invicto en la liga holandesa

Erik ten Hag niega ir al Bayern Munich

El entrenador de Edson Álvarez en el Ajax aseveró que se quedará en Holanda toda la temporada

NOTICIAS
<