Toluca homenajea a La Parka

GABRIELA RANGEL

El Toluca recordó a La Parka, uno de sus más fieles seguidores.
Nicole Escoboza, hija del legendario luchador La Parka recibió una playera con su nombre en los dorsales como un merecido homenaje a quien en vida fuera seguidor de los Diablos Rojos del Toluca.
Al medio tiempo del encuentro entre Diablos y Rayos, Jesús Alfonso Guerra Escoboza recibió un reconocimiento y merecida ovación del equipo de sus amores.
Nicole, una de las hijas de La Parka junto a Mr Elektro, recibieron el presente y agradecieron el detalle de hacer una mención póstuma al carismático luchador.

Liverpool sigue imponente en la Premier
Mr Elektro, amigo cercano de «la huesuda» refirió previamente que a su compadre le encantaba el futbol y siempre mostró su cariño por el Toluca por lo que recordarlo a días de su fallecimiento fue un gran gesto para él, su familia y la comunidad de la lucha libre.

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

Toluca vs San Luis, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del duelo entre Diablos y potosinos

Gallito Vázquez espera a un San Luis dinámico en Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos considera que el equipo tiene las condiciones para ganar

NOTICIAS