Manchester United perderá por lo menos seis semanas a Marcus Rashford

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, será baja al menos seis semanas debido a una fractura de fatiga en la espalda, indicó este domingo su entrenador Ole Gunnar Solskjaer a Sky Sports tras la derrota en Liverpool (2-0).

«Ha sufrido una lesión grave, es una fractura de fatiga. Ocurrió frente al Wolverhampton», en un partido de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra el miércoles, en el que Rashford, baja para el partido de Liverpool, dejó el terreno en el minuto 79 quejándose de la espalda, solo un cuarto de hora después de su entrada en juego.

«Estará fuera por un tiempo. Normalmente seis semanas para curarse, pero no soy un doctor. Después de eso, necesitará probablemente rehabilitación», añadió el noruego.

Cuando Paul Pogba y Scott McTominay, los dos líderes del centro del campo, están ya en la enfermería, es un nuevo golpe duro para el United, que pierde a su máximo goleador con 19 tantos en 31 partidos esta temporada, además de cinco asistencias.

«Hemos tenido muchos jugadores importantes lesionados esta temporada. Es solo una situación desgraciada en la que nos encontramos. La ventana (de fichajes de invierno) está abierta y podría pasar que miremos para encontrar algo a corto plazo», lanzó el técnico, precisando que el club no busca «desesperadamente» en el mercado.

Esta lesión es también una mala noticia para la selección inglesa, ya privada de su goleador y capitán Harry Kane, al menos hasta abril.

Toluca homenajea a La Parka

Rashford, como Kane, no participará en los partidos amistosos de preparación a la Eurocopa-2020 contra Italia y Dinamarca a finales de marzo

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<