'Chepo' de la Torre se fue molesto tras empate

 

GABRIELA RANGEL

Evidenciando que las cosas no salieron como las planeó, José Manuel de la Torre dijo que en el duelo ante Necaxa muchos de sus jugadores no lo dejaron satisfecho y que el general, el grupo dejó de hacer mucho de lo que mostró ante Monarcas.
“Cuando el resultado no es bueno, no estás nada contento, hay muchos detalles que corregir, observar y tendremos tiempo de analizarlos. Hay detalles que pudimos haber hecho como lo hicimos en el partido pasado en Morelia, en este partido no fuimos compactos, dejamos de hacer cositas que veníamos haciendo bien”, dijo “Chepo” tras la primera derrota del torneo de los Diablos Rojos.
Visiblemente molesto, el entrenador argumentó que el funcionamiento no fue el adecuado y que su equipo nunca debió dejar crecer al rival cuando tuvo la ventaja, “no tenemos que esperar que nos metan gol para reaccionar, debemos ofender desde le principio y esa es la intención. (El rendimiento) para nosotros no fue bueno, diferimos y eso es normal entre la gente del futbol, habrá para quien se jugó bien o mal”.
Después de este resultado adverso, el Toluca ya piensa en la doble actividad que se avecina con la reanudación del torneo de Copa, donde visitará al Atlas y después en la Liga con la dura visita a las “Chivalácticas” Rayadas del Guadalajara.

Toluca homenajea a La Parka
“Tenemos que espera a que chequemos al grupo, el estado físico, pero tenemos plantel amplio para que puedan tener participación todos los jugadores, iremos planificando y analizando al rival”, concluyó el técnico escarlata.

Toluca celebró su aniversario 103

Los Diablos Rojos llegaron al futbol nacional para ser convertirse en un referente.

Leo Fernández sólo piensa en Toluca

Mucho se ha hablado acerca de su carta, la cual pertenece a Tigres

'Chepo' de la Torre critica al VAR citando a AMLO

"Yo tengo otra información y otros datos", explicó el DT del Toluca

Toluca respalda a Felipe Pardo tras los mensajes racistas

Algunos elementos de Toluca como Alexis Canelo o Leonardo Fernández se solidarizaron

NOTICIAS
<