Toros de Tijuana contrata al bateador Greg Golson

Tijuana, 7 Ene (Notimex).- El estadounidense Greg Golson, bateador derecho y corredor de bases, reforzará a Toros de Tijuana para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó hoy el director deportivo Jorge Campillo.

Golson juega actualmente con Cañeros de Los Mochis, que en estos momentos disputa la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Es una amenaza en las bases y encaja muy bien en el estilo de juego del manejador Eddie Díaz, quien se caracteriza por la agresividad a la hora de correr en los senderos”, explica el cuadro fronterizo en un comunicado.

Además, informa el documento, tiene experiencia de Grandes Ligas porque vistió las franelas de Filis de Filadelfia, Rangers de Texas y Yanquis de Nueva York.

En otro orden, el lanzador zurdo Dennys Reyes consideró acertada la decisión de la directiva de Toros en la contratación de Eddie Díaz como mánager de Tijuana, porque es un estratega ganador.

“Yo he jugado para él, lo tuve en la Serie del Caribe de Hermosillo hace dos años y es un gran manejador, tiene los números que lo respaldan, es una gran persona que le da confianza grande a sus jugadores para salir cada día al campo”, argumentó el pelotero.

Luego remachó: “Creo que fue la contratación correcta que hizo Toros; traerlo para que nos ayude a lograr la meta que tenemos todos aquí, ganar el campeonato”.

Julio Urías tiene actuación histórica ante los Mariners

El mexicano de los Dodgers se apunto 11 ponches y permitió solo un hit; Victor González terminó la labor para que los angelinos se impusieran a los Mariners

Diablos Rojos y Guerreros disputarán la Copa Pasión por México

La serie será parte del aniversario 25 de la novena oaxaqueña

Padres finalmente vencen a Dodgers

La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

NOTICIAS
<