Toros de Tijuana contrata al bateador Greg Golson

Tijuana, 7 Ene (Notimex).- El estadounidense Greg Golson, bateador derecho y corredor de bases, reforzará a Toros de Tijuana para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó hoy el director deportivo Jorge Campillo.

Golson juega actualmente con Cañeros de Los Mochis, que en estos momentos disputa la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Es una amenaza en las bases y encaja muy bien en el estilo de juego del manejador Eddie Díaz, quien se caracteriza por la agresividad a la hora de correr en los senderos”, explica el cuadro fronterizo en un comunicado.

Además, informa el documento, tiene experiencia de Grandes Ligas porque vistió las franelas de Filis de Filadelfia, Rangers de Texas y Yanquis de Nueva York.

En otro orden, el lanzador zurdo Dennys Reyes consideró acertada la decisión de la directiva de Toros en la contratación de Eddie Díaz como mánager de Tijuana, porque es un estratega ganador.

“Yo he jugado para él, lo tuve en la Serie del Caribe de Hermosillo hace dos años y es un gran manejador, tiene los números que lo respaldan, es una gran persona que le da confianza grande a sus jugadores para salir cada día al campo”, argumentó el pelotero.

Luego remachó: “Creo que fue la contratación correcta que hizo Toros; traerlo para que nos ayude a lograr la meta que tenemos todos aquí, ganar el campeonato”.

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

NOTICIAS