Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2020 - 16:55

┃ ESTO

nota-sosa

Pese a que Necaxa sufrió la baja de hombres que fueron importantes en el torneo anterior como Cristian Calderón, Jesús Angulo y Felipe Gallegos, Alfonso Sosa dijo que habrá continuidad con los elementos que se quedaron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El entrenador de los Rayos se fue contento con su primer triunfo del semestre y dijo que sus refuerzos tuvieron un desempeño favorable y eso se notó en el funcionamiento colectivo.

“Lo hicieron bien, aportaron lo suyo para ganar el partido, algunos tienen tres semanas y se han adaptado bien, no se notó la ausencia de los que ya no están. Necaxa fue de los equipos que más goles hizo, la mayoría en ofensiva se quedaron. Mauro se quedó y hay que insistir en eso, no es fácil encontrar esos delanteros que en su primer torneo queden como líderes”, refirió Sosa.

De este primer encuentro disputado “Poncho” alabó el rendimiento pese a venir de un descanso y trabajo corto después del paro invernal. “Fue positivo, aprovechamos el tiempo, muchos equipos comenzaron antes su trabajo de pretemporada y tenían ventaja, nosotros aprovechamos ese tiempo, nos faltaba ritmo de partido que ellos sí tenían, pero pudimos trabajar en fundamentos, nos vino bien la semana”.

Por lo anterior reiteró que el triunfo sobre Toluca tiene un valor especial, “hoy teníamos que competir ante un buen equipo, el equipo se comportó con carácter y determinación y merecidamente sacamos los tres puntos. El equipo desde el primer minuto se supo plantar y los sorprendimos, tuvimos arrestos para darle vuelta, estaba complicado, no era fácil venir ante un equipo como Toluca y ganar así”.