Patrick Mahomes lleva a los Jefes al Super Bowl

Kansas City.- Los Jefes de Kansas City están que no creen en nadie y así lo demostraron al vencer 34-25 a los Titanes de Tennessee en la Final de la Conferencia Americana para instalarse por tercera ocasión en su historia en el Super Bowl.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Jefes de Patrick Mahomes venían de vencer a los Texanos de Houston en la ronda divisional y esta vez dieron cuenta de unos Titanes que venían encendidos y aunque pelearon durante todo el encuentro, al final se impuso el poder ofensivo de los locales en Arrowhead Stadium.

EL JUEGO

Kansas City había clasificado a la postemporada como sembrado número 2 de la AFC y quedó como uno después de la eliminación que sufrieron los Cuervos de Baltimore, etiqueta que los colocó de inmediato como favoritos a llegar al Super Bowl LIV, respaldados en su ataque y las variantes para hacerle daño al rival, pues así como tienen a un Mahomes efectivo por aire, también lo es por tierra y lo confirmó con una anotación clave antes del término del segundo periodo, siendo la jugada del partido al correr 27 yardas y anotar para darle vuelta a la pizarra 21-17, ventaja que ya no perdieron en el encuentro.

El pasador de los Jefes concluyó con 23 pases completos de 35 envíos, sumó 294 yardas y lanzó dos pases de anotación, además de sumar un touchdown por tierra.

 

Los visitantes se pusieron adelante 10-0, explotando la velocidad de su corredor Derrick Henry y aunque parecía que podría marcar la diferencia en el partido, la línea defensiva se cerró y no le permitieron más, concluyendo con una sola anotación.

El mariscal de campo de los Titanes lanzó acumuló 209 yardas por aire y envió dos pases a las diagonales.

En el tercer cuarto nadie anotó, con ventaja de 21-17 para los de casa, encontrándose el duelo cerrado, pero en el último periodo, una carrera de tres yardas de Damien Williams y un pase a la zona prometida de Mahomes a Sammy Watkins pusieron les permitió ampliar la ventaja y pese a un envío de anotación de Tannehill a Anthony Firkser, los Jefes se proclamaron campeones de la AFC ante su afición.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<