Melissa Flores no pierde la esperanza de ir a Tokio

La gimnasta regiomontana Melissa Flores sigue con la preparación para cumplir con el objetivo que es asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, y aunque sabe que es difícil, no pierde la esperanza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Flores, señaló que a partir de este lunes iniciará con el trabajo en sus nuevos elementos con más grado de dificultad para sumar mejor puntuación en sus asistencias en la Copa del Mundo de febrero.

La regia señaló que los entrenamientos han sido fuertes porque no desea dejar nada sin mejorar y llegar en las mejores condiciones a dos de las primeras Copas del Mundo para sumar puntos vía ranking.

La gimnasta espera tomar parte en los certámenes de Copa del Mundo en Bakú, Azerbaiyán, el 15 y 16 de febrero, y en la etapa de Brescia, Italia, el 24 y 25 de abril.

Ya que la misión en estas dos competencias internacionales es llegar lo más cerca posible de la zona de medallas para tener mejores puntuación y además subir al podio, ya que es importante sumar la mayor acumulación de unidades.

El año pasado, la especialista en trampolín no tuvo un buen paso en las justas puntuables y espera hacerlo ahora ya tiene su pase olímpico y se abre una posibilidad de conseguirlo.

Alejandra Valencia recupera los uniformes de la selección nacional

Contó con el apoyo del presidente de la FMTA y ya viste de nuevo con los colores tricolores

Briseida Acosta ganó su pase al Preolímpico de TKD

Acosta se impuso a la multimedallista olímpica María del Rosario Espinoza

El equipo mexicano de Tiro con Arco ha demostrado su profesionalismo

El entrenador en jefe Miguel Ángel Flores, destacó la integración del equipo de tiro con arco en ambas ramas

Luis "Abuelo" Álvarez, sin beca de FODEPAR

El arquero mexicano espera que la situación cambie si continúa haciendo las cosas bien.

NOTICIAS
<