Stephen Curry volverá a las duelas en marzo

Después de ser finalistas en los últimos años, los Warriors de Golden State son uno de los peores equipos de la actual campaña de la NBA, con registro de 10-34, en parte porque sus estrellas Stephen Curry y Klay Thompson han estado ausentes.

No se espera que Thompson regrese este año, sin embargo, se esperaba que Curry volviera a la actividad esta temporada, tras romperse la mano izquierda apenas en el cuarto partido de la actual campaña.

El plan era que Curry fuera reevaluado en febrero con un plan sobre cuándo volvería a la duela. Pero después de que le quitaron el aparato ortopédico y comenzó a trabajar en la cancha, su fecha de regreso podría estar en el horizonte. La fecha objetivo para el regreso de Curry es el 1 de marzo contra los Wizards de Washington.

Los Warriors planean quedarse con D’Angelo Russell en lugar de cambiarlo, ver cómo se entiende con Curry sería beneficioso. Golden State ya está comprometido a pagarle a Russell una suma combinada de 88.9 millones de dólares en los próximos tres años.

Aunque tener de regreso a Curry, también podría afectar las probabilidades del draft de los Warriors. En este momento, como el peor equipo de la liga, Golden State tiene garantizada una alta selección de lotería en el draft de este año. Si Curry regresa y el equipo comienza a acumular victorias que podrían disminuir las probabilidades de los Warriors de asegurar una primera selección. / NBA

Lebron y Giannis tienen en la mira el boleto a los Playoffs

La mejor parte de la temporada regular se pondrá en marcha a partir de hoy con los Bucks y Lakers encabezando sus respectivas conferencias

Soles de Mexicali, nuevo monarca de la LNBP

Soles se impuso sobre Fuerza Regia en la final dejando el marcador definitivo 77-66.

El título sigue en suspenso, Fuerza Regia forzó al séptimo juego

Nada para nadie, hasta el martes se decide el campeón de la LNBP

El "Team LeBron" sacó la mejor parte

La escuadra de azul batalló para derrotar 157-155 al “Team Giannis”, que cerca se quedó de dar la campanada.

NOTICIAS
<