Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2020 - 9:51

┃ José Ángel Rueda

super-bowl

Todo está listo para definir al sucesor de Nueva Inglaterra como el nuevo monarca de la NFL. Los 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City protagonizarán la edición 54 del Super Bowl, mismo que será inédito el próximo 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami.

Los Jefes, que regresan a un Super Bowl luego de 50 años, consiguieron su boleto tras vencer de manera contundente a los Titanes de Tennessee, mientras que San Francisco, que vuelve al juego grande por primera vez desde el 2013, hizo lo propio tras apalear a los Empacadores de Green Bay.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Kansas City, de la mano de Patrick Mahomes buscará ganar su segundo Vince Lombardi, mientras que San Francisco tendrá la oportunidad de igualar en campeonatos a los Patriotas y los Acereros, cada uno con seis anillos. Justo en la temporada del centenario en la NFL, los Chiefs volverán a disputar el juego por el título tal como ocurrió en la primera edición del Super Bowl.

A su vez, los 49ers tendrán en sus manos la posibilidad de alcanzar a Nueva Inglaterra y Pittsburgh como las franquicias más ganadoras en la historia. De momento tiene cinco trofeos Vince Lombardi en sus vitrinas, y podría caer el sexto en caso de salir airoso ante el monarca de la Conferencia Americana.

El partido pinta para ser espectacular gracias a las virtudes de ambos equipos. La poderosa defensiva de San Francisco buscará frenar a la maquinaria de Patrick Mahomes y sus Jefes. Tampoco se puede descartar al imponente ataque terrestre de los representantes de la Nacional, con un Raheem Moster que viene de hacer historia al ser el primero en superar las 200 yardas por carrera y cuatro touchdowns en un juego por el título de Conferencia.

La mesa está puesta. El Super Bowl LIV ya tiene protagonistas.

The @SuperBowl is set! #SBLIV #NFLPlayoffs#WeReady pic.twitter.com/pGbgMiziSk

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí