Vucetich, satisfecho con el accionar de Gallos

Marcos Arellano

Para Víctor Manuel Vucetich fue un partido redondo para Gallos Blancos, señaló que su equipo mereció el resultado y además en casa, un factor importante para el experimentado entrenador.

“Todos los encuentros son distintos hoy pudimos contar con elementos que se van incorporando y sabemos que en casa es nuestra fortaleza, fue merecido el resultado y con ese deseo de seguir sumando”, dijo.

La plantilla aún no está completa, Vucetich aseguró que además de Orejuela falta un refuerzo más para redondear el plantel.

“Estamos trabajando bien falta todavía una opción que estamos evaluando bien, hoy participa Velázquez, Pérez, Nahuelpán que desafortunadamente sale con una fractura, Perlaza, poco a poco se van conjuntando los nuevos elementos”

PIERDEN A NAHUELPÁN

Ariel Nahuelpán salió del partido con una fractura en la nariz y podría estar algunas semanas fuera dependiendo de la gravedad de la lesión.

“El parte médico dará a conocer los detalles, fue una fractura en la nariz fue llevado al hospital y esperamos la evaluación para saber la gravedad”, finalizó.

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Lukas Podolski manda un mensaje al Querétaro

El atacante alemán escribió en su cuenta de Twitter que tal vez un día pueda jugar con los Gallos Blancos

Pumas cerrará pretemporada enfrentando a Querétaro

El partido se celebrará en el Toyota Field de San Antonio

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<