Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2020 - 8:41

┃ ESTO

nota-vucetich

Marcos Arellano

Para Víctor Manuel Vucetich fue un partido redondo para Gallos Blancos, señaló que su equipo mereció el resultado y además en casa, un factor importante para el experimentado entrenador.

“Todos los encuentros son distintos hoy pudimos contar con elementos que se van incorporando y sabemos que en casa es nuestra fortaleza, fue merecido el resultado y con ese deseo de seguir sumando”, dijo.

La plantilla aún no está completa, Vucetich aseguró que además de Orejuela falta un refuerzo más para redondear el plantel.

“Estamos trabajando bien falta todavía una opción que estamos evaluando bien, hoy participa Velázquez, Pérez, Nahuelpán que desafortunadamente sale con una fractura, Perlaza, poco a poco se van conjuntando los nuevos elementos”

PIERDEN A NAHUELPÁN

Ariel Nahuelpán salió del partido con una fractura en la nariz y podría estar algunas semanas fuera dependiendo de la gravedad de la lesión.

“El parte médico dará a conocer los detalles, fue una fractura en la nariz fue llevado al hospital y esperamos la evaluación para saber la gravedad”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí