"Nacho" Ambriz ve lo bueno ante la derrota del León

Torreón, Coahuila.(OEM Informex) – El estratega Ignacio Ambriz, manifestó que, a pesar de no haberse llevado los tres puntos de la cancha del Estadio Corona, se va tranquilo, pues el desempeñar de su equipo fue de lo mejor ante un Santos Laguna que ha mostrado ser de lo mejor en la Liga MX, por lo que no se va molesto o incómodo.

De la misma forma, el esmeralda comentó que la ausencia de Fernando Navarro se debió a un tema relacionado con la salud de su esposa, por lo que ante esto no pudo contar con un jugador base en su esquema, sin embargo, mencionó que esto lo deja contento pues en la mayor parte del encuentro fue muy parejo.

Por último, comentó que el VAR a veces favorece otras veces no, y que en el partido de esta noche no ve haya influenciado del todo, por lo que se queda sin nada de reclamos pese al descalabro en el cierre de la jornada dos.

Ariel Holan aplaude el triunfo de León, pero promete que jugarán mejor

Tras haber obtenido su primera victoria con Club León, Ariel Holan se dijo contento por el alto rendimiento que tuvieron sus pupilos frente a Tijuana

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<